Analisís y clásico a la vista

El plantel de Defensa y Justicia opinó sobre la caída ante Atlético Tucumán y piensa en Arsenal.

Analisís y clásico a la vista
Defensa Pasión

Pasó el fin de semana y los futbolistas de Defensa y Justicia pudieron analizar lo que sucedió en el partido frente a Atlético Tucumán. Una de las voces que se escuchó en el programa de radio La tira del halcón, fue la del delantero Humberto Osorio, quien analizó la primera parte: "El primer tiempo estaba muy controlado, pero lamentablemente paso lo que paso".

El atacante colombiano hizo referencia a que se sintió la falta de Damián Martínez en la segunda etapa: "Yo creo que con los 10 jugadores nos costó un poco más". Sin embargo, Osorio ya piensa en el encuentro contra la formación de Sarandí que se jugará el próximo sábado: "Ya tenemos que entrenar pensando en Arsenal".

Por otro lado, el defensor del cuadro de Florencio Varela que vió la tarjeta roja ante el Decano señaló sobre esa jugada: "Yo toco la pelota, y bueno, el juez cobro penal". A su vez, el técnico Ariel Holán aseguró sobre la victoria del elenco de Juan Manuel Azconzabal: “Creo que después del segundo gol no pudimos volver al partido".

Después, el entrenador del Halcón volvió a mostrar que es un hombre que analiza todo el tiempo: "Tengo que analizar como en la toma de decisiones podemos ir perfeccionándonos". Por otra parte, se dio a conocer que el defensor Lisando Magallán forma parte de la lista preliminar de 57 jugadores que están considerados por Gerardo Martino para participar de la Selección Argentina que jugará en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro. Luego esta nómina se irá depurando ya que solamente podrán ser citados para esta competencia: 18 jugadores.

Con respecto al partido frente al elenco de Sergio Rondina, en el sorteo de los árbitros que se realiza todos los martes fue designado Germán Delfino. Este compromiso se jugará el sábado a las 14:15 horas en el estadio Julio Humberto Grondona.