Una visita con sabor a revancha

En el estadio Julio Humberto Grondona, Arsenal de Sarandí recibe a Defensa y Justicia, a partir de las 14:15 horas.

Una visita con sabor a revancha
Foto: A puro gol

Este sábado a las 14:15 horas, Defensa y Justicia visitará a Arsenal de Sarandí en la fecha de los clásicos. El conjunto dirigido por Ariel Holan, quien viene de caer por 3 a 1 frente a Atlético Tucumán, presentaría tres modificaciones. La primera variante sería el regreso de Gabriel Arias en lugar de Pablo Santillo. Luego, en la defensa Hugo Silva ingresaría por Damián Martínez, ya que fue expulsado el sábado pasado ante el combinado tucumano. Finalmente, en el mediocampo, Hernán Fredes reemplazaría a Tomás Pochettino.

En consecuencia, el equipo de Florencio Varela saldría al campo de juego con: Gabriel Arias; Hugo Silva, Lisandro Magallán, Alexander Barboza, Rafael Delgado; Hernán Fredes, Guido Rodríguez; Fabián Bordagaray, Nicolás Stefanelli, Eugenio Isnaldo; Ciro Rius. Mientras tanto, la lista de concentrados también la componen: Elias Gómez, Marcelo Benítez, Agustín Bouzat, Tomás Pochettino, Humberto Osorio, Pablo Santillo, Tomás Cardona, Tomas Martínez y Andrés Ríos.

Asimismo para el ex volante de Independiente, quien vuelve a la formación titular luego de 6 fechas ya que había sufrido una lesión, analizó para la pagina de Defensa y Justicia el compromiso ante el elenco del Viaducto:  “Va a ser duro. Arsenal es un buen equipo que viene realizando un gran torneo. Contra nosotros, además, los acompañó un poco la suerte, ya que les generamos una gran cantidad de llegadas, ocho o nueve, y no pudimos convertir, y ellos llegaron una o dos veces y nos convirtieron. Procuraremos hacer nuestro juego, abrir bien la cancha, ser dinámicos, jugar por afuera, procurando no quedar mal parados para una contra, porque imagino que ellos se van a cerrar atrás y van a estar atentos a eso”.

A su vez, el mediocampista del Halcón se mostró feliz por regresar a la nomina de convocados por el entrenador Holán: “Es un alivio terrible, una gran alegría. Luego de dos desgarros consecutivos, ya estar en la lista es un gran paso. Y si Ariel lo dispone jugaré de titular o apoyaré desde el banco”.