Actualidad del 'Halcón' de Varela

El equipo conducido por Ariel Holan se prepara para encarar de la mejor manera el torneo local, luego de realizar una aceptable campaña en el campeonato anterior.

Actualidad del 'Halcón' de Varela
Actualidad del 'Halcón' de Varela. Foto: Web.

El plantel de Defensa y Justicia se encuentra de pretemporada en el predio de Bosques. Algunos jugadores como Alex Barboza, Tomás Cardona y Rafael Delgado, que se pensaba que no iban a continuar lograron extender su vínculo con el club.

Sin embargo, se produjeron bajas significativas como la del volante ofensivo Tomás Martínez, que si bien su pase pertenecía a River, fichó por el Sporting Braga de Portugal. Además, el defensor Damián Martínez, que continuará su carrera en Independiente, y el delantero Mariano Guerreiro, con pocos minutos en el equipo. 

Por su parte, las caras nuevas con las que puede contar Holan son las del ex Metz de Francia, Juan Cruz Kaprof, que no será tenido en cuenta por Marcelo Gallardo en el elenco millonario, el mediocampista Mariano Bareiro (ex Racing) y el arquero Adrián Domínguez, de anterior paso por Instituto de Córdoba y Ferro carril Oeste.

A su vez, otra de las incorporaciones será el juvenil lateral derecho Rafael Barrios, quien llega al club como parte de pago del pase de Damián Martínez. El correntino de 23 años de edad casi no jugó en el elenco de Avellaneda por lo que su objetivo es lograr continuidad en el once titular. 

En el día de mañana, el plantel quedará concentrado luego del entrenamiento hasta el día sábado para jugar un amistoso contra San Telmo. Culminado el encuentro los jugadores quedarán libres hasta el lunes.

Cabe señalar que también están confirmados los amistosos contra Arsenal de Sarandí el 16/07 y con Estudiantes de La Plata el día 23/07

Además del torneo local, el Halcón deberá hacer frente a su compromiso por Copa Argentina contra Independiente. Si bien no hay fechas confirmadas, se prevé que dicho cotejo se jugará el viernes 29 de julio o el domingo 31.