De Avellaneda a Florencio Varela

Leonel Miranda se convirtió en la nueva incorporación de Defensa y Justicia.

De Avellaneda a Florencio Varela
Fútbol Entre Líneas

Leonel Miranda se transformó en el nuevo refuerzo de Defensa y Justicia. El nuevo jugador del Halcón llega proveniente de Independiente. Además de jugar en el equipo de Avellaneda, también formó parte de Houston Dynamo de Estados Unidos. Además de esta llegada, el técnico Ariel Holán se quedó conforme porque firmaron sus contratos nuevamente: Alexander Barboza, Nicolás Stefanelli y Gabriel Arias.

Asimismo, el colombiano Jhon Arboleda se encuentra a prueba en el combinado de Florencio Varela. En el día miércoles participó del amistoso frente a Sacachispas y marcó uno de los tantos. En ese encuentro, otro de los goleadores fue Elias Gómez. La formación de Defensa y Justicia fue la siguiente: Domínguez; Barrios, Frias, Maya, Gomez; Czornomaz, Pochettino, Sosa, Landriel; Stefanelli y Arboleda. El encuentro terminó 2 a 2.

Anteriormente, el Halcón ganó el primer amistoso por 2 a 0, con goles de Juan Cruz Kaprov y Andrés Ríos. La escuadra de Florencio Varela estuvo compuesta por: Gabriel Arias; Hugo Silva, Tomás Cardona, Alexander Barboza, Rafael Delgado; Hernán Fredes, Luis Jerez Silva, Agustín Bouzat, Ciro Rius; Fabián Bordagaray y Rios. 

Luego del encuentro, Juan Cruz Kaprof en un reportaje para el programa de radio La Tira del Halcón comentó sobre la institución: "El club es muy bueno, muy ordenado, las canchas son espectaculares". El ex delantero de River destacó la propuesta del equipo en el torneo pasado: "El semestre pasado los vi jugar a Guido (Rodriguez) y Tomi (Martinez), y me gusto mucho la idea de juego".

A su vez tiene muchas ilusiones para el campeonato que se viene: "Espero que este año podamos convertir todos y sumar para ser campeones". Después se refirió a su posición en el campo de juego: "Soy media punta, me gusta jugar arriba o asociarme con el enganche. Luego agregó sobre el plan que se quiere llevar a cabo: "La idea es jugar bien adelante, pero Ariel quiere que nos adaptemos a distintas posiciones".

Por último, el atacante del Halcón mostró su entusiasmo: "Desde mi punto de vista, el equipo está para ser campeón". Asimismo, en el mismo programa radial (La Tira del Halcón), Elías Gómez deslizó sobre sus aspiraciones: "Vengo a pelearla, siendo titular o suplente". En el mismo camino que todos sus compañeros, resaltó la idea que se pregona desde el cuerpo técnico: "Siempre buscamos la manera de jugar diferente y preparar los partidos diferentes, siempre buscamos mejorar". El jugador observa que el grupo adoptó la propuesta: "En los últimos partidos claramente adoptamos la idea de Ariel Holan".