Gutiérrez: "Hoy quiero devolver toda la confianza a Defensa"

El ex volante de Vélez se transformó en la nueva incorporación del elenco de Ariel Holán.

Gutiérrez: "Hoy quiero devolver toda la confianza a Defensa"
Foto: Club Defensa y Justicia

Defensa y Justicia vivió unos días convulsionados porque los dirigentes llegaron a un acuerdo con Jonás Gutiérrez para que se convierta en el nuevo refuerzo del plantel. El ex volante de Vélez firmó ayer su contrato con el conjunto de Florencio Varela y en la mañana del martes se presentó a entrenar en el predio de Bosques. El ex mediocampista de Newclastle en la conferencia de prensa comentó: "Mi prioridad era Vélez pero dijeron que no iban a hacer incorporaciones. Hoy quiero devolver toda la confianza a Defensa".

Luego, el nuevo futbolista del equipo de Ariel Holán puntualizó: "Tengo ganas de acoplarme rápido a la línea de juego del equipo, ser uno más del grupo cuanto antes". Además, reflexionó: "Lo más importante es sumar entrenamiento y el técnico decidirá en qué momento contará conmigo. Ahí se verá".

Más tarde Gutiérrez admitió en un reportaje para el programa de radio La Tira del Halcón: "Defensa tiene que tratar de sacar muchos puntos, todos tienen la misma necesidad con el promedio". Asimismo, deslizó: "Estoy acá, firmé acá y estoy contento, con muchas ganas de compartir entrenamiento en Defensa".

Después, el ex volante de la Selección Argentina sostuvo: "A medida que pasan los años uno aprende a manejar los momentos de desgaste y recuperación". También informó: "Hasta el último año en La Coruña estuve haciendo la banda, es dónde más cómodo me siento". A su vez,  agregó: "Son 11 años afuera y uno ha vivido cosas muy lindas. De todo se aprende y se valoran las cosas".

El ex mediocampista del Fortín explicó: "A todo el que le consulté me comentó que el proyecto de Defensa es muy bueno". Luego, se mostró muy a gusto con sus nuevos compañeros: "Hay un grupo muy bueno, parece muy sano. Cuando tenga contactos de campo los conoceré mejor".

Por último, opinó sobre Ariel Holán: "Hablé con Holan y me dijo cuál es su idea. Está claro que le ponen el 100% a lo que hacen". Finalmente, agregó: "Quiero tener contacto de campo y tener sensaciones, pero el que decide cuando juego es Holan".