Duelo de aves

Defensa y Justicia enfrentará, como local, a San Lorenzo por la segunda fecha del Torneo de la Independencia.

Duelo de aves
Clubes Porteños

Este sábado, a las 18:00 horas, Defensa y Justicia recibirá en el estadio Norberto Tomaghello a San Lorenzo de Almagro, con el arbitraje de Juan Pablo Pompei. El partido no tendrá público visitante porque a los dirigentes del Halcón le solicitaron una serie de remodelaciones. El equipo de Florencio Varela viene de caer por 2 a 1 frente a Belgrano de Córdoba en los Octavos de Final de la Copa Argentina. En estas ultimas horas, se concretó la habilitación para que Jonas Gutiérrez pueda estar en los planes de Ariel Holán. En cuanto a la probable formación, el técnico de Defensa y Justicia no confirmó los once titulares.

Sin embargo, el elenco podría estar conformado por: Agustín Rossi; Ignacio Rivero, Fabricio Buschiazzo, Alexander Barboza, Tomás Cardona, Rafael Delgado; Hernán Fredes, Luis Jerez Silva, Fernando Elizari; Andrés Rios y Juan Cruz Kaprof. A su vez, en la lista de concentrados que dió a concer se encuentran:  Agustín Bouzat, Gonzalo Bravo, Elías Gómez, Rubén Bentancourt, Gabriel Arias, Leonel Miranda, Pablo Becker, Gutiérrez, Hugo Silva y Mariano Bareiro.

Por el lado del conjunto azulgrana, quien disputó un amistoso frente a Roma de Italia, el entrenador Diego Aguirre no podrá disponer de Ezequiel Cerrutti porque sufre de un fuerte golpe en el tobillo derecho. Debido a esta baja, los Gauchos de Boedo saldrían al campo de juego con: SebastiánTorrico; Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Franco Mussis, Néstor Ortigoza; Fernando Belluschi, Sebastián Blanco, Bautista Merlini; Nicolás Blandi.

Además, integran la lista de concentrados: Nicolás Navarro, Mathias Corujo, Lautaro Montoya, Alberto Costa, Gabriel Esparza, Martín Cauteruccio y Ezequiel Avila. En el programa de radio, San Lorenzo de América, el volante Mussis destacó: "En Roma hicimos un gran partido, ahora tenemos una linda prueba frente a Defensa y Justicia y hay que ganar". Mientras tanto, la ultima incorporación del grupo, Gonzalo Bergessio se sumó este viernes a los entrenamientos.