El Cuervo fue más que el Halcón

San Lorenzo le ganó 2 a 0 a Defensa y Justicia con goles de Nicolas Blandi y Tomás Cardona en contra.

El Cuervo fue más que el Halcón
El cuervo fue más que el halcón / Imagen Web

La novedad de la tarde fue la de Jonás Gutiérrez que estaba en el banco de suplentes de Defensa y Justicia.

El Halcón comenzó el partido bien plantado en la mitad de cancha marcando con mucha intensidad. Los primeros minutos el local fue más que San Lorenzo. Néstor Ortigoza no podía agarrar la pelota, por eso el Cuervo no podía armar juego.

La primera llegada clara fue a los 19 minutos para el visitante mediante una contra en la que Fernando Belluschi logró cabecear un centro de la derecha y Agustín Rossi pudo despejar en una magistral atajada.

Un minuto después llegó el primer gol del partido para la visita en donde Sebastián Blanco tiró el centro por izquierda y Nicolás Blandi conectó de cabeza a la izquierda de Rossi.

A los 28 minutos se produjo otra llegada del Santo de Boedo en la que Blandi quedó sólo frente al arco y su tiro dio en el palo. Defensa logró inquietar a Sebastián Torrico a los 29 minutos con un remate de Juan Cruz Kaprof que fue detenido por el uno cuervo.

La última llegada del primer tiempo fue para el conjunto de Aguirre en donde Bautista Merlini le pegó mordido al balón y Rossi logró controlar sin problemas.

Ya en la segunda parte el Halcón comenzó manejando la pelota en el campo rival. La primera ocasión fue a los 14 con un remate de Bouzat que Torrico sacó al córner. Fernando Elizari seis minutos después tuvo un remate dentro del área en lo que fue otra llegada clara de Defensa. El local siguió con el manejo del partido pero no podía llegar al empate.

Hasta que a los 33 minutos injustamente San Lorenzo llegó al segundo gracias a un centro de Emanuel Más que pegó en Tomás Cardona y descolocó a Rossi. San Lorenzo se quedó con una valiosa victoria en una cancha siempre difícil como es la de Defensa y Justicia.