Holán: "Hoy había que ganar, el equipo lo necesitaba y se dio así"

El técnico de Defensa y Justicia también dejó sus sensaciones sobre el interés de Peñarol de Montevideo.

Holán: "Hoy había que ganar, el equipo lo necesitaba y se dio así"
Diario Olé

Luego del triunfo por 1 a 0 frente a Banfield, el técnico de Defensa y Justicia, Ariel Holán puntualizó: "Hoy había que ganar, el equipo lo necesitaba y se dio así". A su vez, el entrenador deslizó: "El plantel estaba ansioso por la ausencia de triunfos y creo que fue merecido porque estuvimos mejor que el rival, más allá de la falta de claridad en las llegadas".

Holan destacó como histórico la próxima participación del cuadro de Florencio Varela para la siguiente Copa Sudamericana. Con respecto a las incorporaciones de Sergio González y Gonzalo Castellani al plantel del Halcón, remarcó: "Son dos refuerzos importantes. En el caso de Castellani puede darnos control de pelota y González es un delantero picante".

Los dos refuerzos llegan al club hasta diciembre, debido a las lesiones de Pablo Becker (sufrió una una luxación en el tobillo derecho) y Federico Maya (en el ligamento cruzado de la rodilla izquierda). Castellani tiene más minutos rodados en el fútbol ya que jugó en Ferro, Villarreal de España, Godoy Cruz, Lanús y Boca. Mientras tanto, González forma parte del Granate. En una entrevista para el noticiero de TyC Sports, el ex volante del elenco xeneize expresó: "Elegí venir a Defensa porque en Boca no tenia continuidad". 

Por último, el técnico del Halcón aclaró sobre el interés de Peñarol de Montevideo: “Conmigo no hablaron nada y yo estoy abocado al trabajo con Defensa y Justicia. Seguramente el contacto lo harán con mi representante". Además, el goleador de esa noche, Andrés Ríos señaló: "Sufrimos mucho, pero por suerte llegó la primera victoria".

A su véz, en un reportaje para el programa de radio La Tira del Halcón, el secretario del fútbol profesional Diego Lemme recalcó sobre la participación en la Copa Sudamericana: "Siento una gran alegría por la clasificación internacional". Después continuó: "Clasificamos gracias a apostar a una idea. De a poco vamos cumpliendo los objetivos".