Talleres con licencia para matar

El conjunto de Frank Kudelka le ganó 2 a 0 a Defensa y Justicia.

Talleres con licencia para matar
La Voz del Interior
Talleres
2
0
Defensa y Justicia
Talleres: Herrera; Godoy, Komar, Gandolfi, Escobar; Guiñazu, Gil; Palacios (Ramírez, min.77), Reynoso (Godoy, min.70), Menéndez (Ludueña, min.83); Muñoz.
Defensa y Justicia : Rossi; Rivero,Tapia, Barboza, Gómez; Bareiro (González, min.73); Castellani (Elizari, min.57), Gutierrez, Pochettino; Ríos y Bouzat (Kaprov. min.62)
MARCADOR: 1-0, min.41, Menéndez. 2-0, min.52, Palacios.
ÁRBITRO: Pedro Argañaraz (ARG) Amonestó a Komar (min.24), Rivero (min.26), Godoy (min.44), Bareiro (min.56).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente al Torneo de la Independencia. Encuentro disputado en el estadio Mario Alberto Kempes.

Talleres venció en el estadio Mario Alberto Kempes a Defensa y Justicia por 2 a 0, con goles de Jonathan Menéndez y Sebastián Palacios. El conjunto de Florencio Varela mereció un poco más en el resultado ya que en el primer tiempo generó las situaciones más claras de peligro. Sin embargo, el equipo dirigido por Ariel Holán no tuvo la noche ideal, porque los remates pasaron muy cerca. A pesar de esa superioridad del elenco visitante, la formación conducida por Frank Kudelka mostró una contundencia letal.

En el primer avance que creó el combinado albiazul, Menéndez ingresó al área rival y abrió el marcador para sorpresa del Halcón. Con la ventaja para el equipo local terminó la primera etapa. Más tarde, en el complemento, Talleres volvió a elaborar ocasiones de riesgo. En la segunda posibilidad hilvanada, apareció Palacios y marcó el 2 a 0 para la escuadra de Kudelka. Sin ser superior en el juego, los albiazules fueron certeros en el arco protegido por Agustín Rossi y por ello ganaban el encuentro.

Defensa y Justicia herido en su orgullo fue en búsqueda del descuento, pero no estuvo preciso en la definición como le ocurrió en otros pasajes del partido. Finalmente, el combinado de Córdoba ganó su segundo encuentro en este campeonato y en la jornada siguiente visitará a Vélez, que comenzó a enderezar su rumbo con la llegada del técnico Omar De Felippe.

Por el lado de la formación de Florencio Varela no pudo sumar de a tres como el viernes pasado cuando derrotó por 1 a 0 a Banfield. En la octava fecha, el elenco de Holán recibirá a San Martín de San Juan, quien todavía no pudo ganar en este torneo. Será un encuentro muy especial porque frente al Verdinegro, el Halcón consiguió el ascenso a Primera División en el 2014, luego de una gran campaña.