El Halcón se enfrentará a Aldosivi en Mar del Plata con la obligación de volver a conseguir los tres puntos que no logra desde la sexta fecha cuando venció por 1 a 0 a Banfield en el Tito Tomaghello con gol de Andrés Ríos. Luego de ese triunfo vinieron una derrota 2 a 0 con Talleres y un empate 0 a 0 ante San Martín de San Juan, que imposibilitaron que el equipo pueda seguir sumando y despegarse de los últimos puestos de la tabla de posiciones.

Contra el Tiburón jugó dos partidos en Primera División. El primero fue el año pasado por la fecha 21 del campeonato, en donde Defensa se impuso 4 a 0 con dos goles de Emiliano Tellechea, uno de Ciro Rius y el restante de Juan Sánchez Sotelo.

Asimismo, la segunda vez que se enfrentaron fue por la fecha quinta del torneo anterior y con idéntico marcador. Los autores de los goles fueron Lisandro Magallán, Nicolás Stefanelli, Fabián Bordagaray y Hernán Fredes.

Cabe destacar que el conjunto dirigido por Ariel Holan se encuentra vigésimo cuarto en el torneo producto de una victoria, cuatro empates y tres derrotas, por lo que necesita imperiosamente ganar para mejorar su performance.

Si bien el entrenador no confirmó el equipo, la probable formación sería con Agustín Rossi, Rafael Barrios, Tomás Cardona, Alexander Barboza, Elías Gómez, Jonás Gutiérrez, Mariano Bareiro, Fernando Elizari, Sergio González, Juan Kaprof y Agustín Bouzat.

Por otra parte es de señalar que el volante Pablo Becker continúa con su recuperación producto de su fractura en el tobillo derecho que lo tendrá inactivo hasta el próximo campeonato.

VAVEL Logo
Sobre el autor