En el estadio José María Minella, Aldosivi y Defensa y Justicia empataron 0 a 0 en un partido con situaciones claras de gol. Sin embargo, ninguno de los dos equipos pudo conseguir el 1 a 0. En el primer tiempo, el conjunto conducido por Darío Franco (reemplazó hace pocos días a Fernando Quiroz) contó con la primera situación de peligro por intermedio de Sebastián Penco. Sin embargo, el ex delantero de Independiente no pudo festejar porque el arquero Agustín Rossi tapó muy bien el remate.

Luego, en el complemento, el elenco de Florencio Varela estuvo muy cerca de abrir el marcador ya que tuvo dos chances concretas. La primera posibilidad estuvo en los pies de Fernando Elizari que se fue por arriba del travesaño. Unos minutos después, el guardameta Cristian Vega evitó que el cabezazo de Jonás Gutierrez se transforme en el 1 a 0.

Después de las oportunidades del combinado visitante, la formación marplatense recuperó su agresividad. En el área del Halcón, Penco de cabeza bajó la pelota para que Neri Bandiera anote el gol. A pesar de su buena ubicación, el ex atacante de Juventud Unida de Gualeguaychú no pudo vencer el arco de Rossi.

Más tarde, Cristian Llama con un potente tiro libre también estuvo cerca de la apertura del marcador. El Tiburón no pudo aprovechar las llegadas que elaboró en esos pasajes del partido. Asimismo, también pudo quedarse con las manos vacías, porque en un error defensivo, Roberto Brum intentó despejar el peligro y pudo haberle dado el triunfo al equipo dirigido por Ariel Holán.

A pesar de las intenciones que tuvieron los dos equipos, el encuentro finalizó 0 a 0. No obstante, más allá del resultado, los dos conjuntos llevaron al campo de juego dos propuestas ofensivas que deberán seguir trabajando para logar el objetivo de mantener la categoría. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego Bentivegna
Soy periodista deportivo recibido en la Escuela Superior de Ciencias Deportivas. Desde el 2000 hasta el 2001, participe del programa de radio Pianeta Giovane. Desde el 2012, soy redactor de @BN_Partidos y desde noviembre del mismo año, soy redactor en @VAVEL_Argentina . Luego, desde marzo del 2013, soy redactor de @deabajo y desde octubre del mismo año, soy redactor de @periodismoderabona . A partir de marzo de 2014, soy redactor de @tercerequipo , @OKResumenSports y @laremolachamecanica. Además desde marzo de este año, soy creador y redactor de @losoncemasvos .