Misión imposible

Aldosivi y Defensa y Justicia igualaron 0 a 0 en un partido disputado en Mar del Plata.

Misión imposible
Fútbol Para Todos
Aldosivi
0
0
Defensa y Justicia
Aldosivi: Vega; Díaz (Llama, min. 43), León (Arias, min. 15), Galván, Canever; Yeri, Brum, Sosa; Bandiera, Acosta, Penco (Castro, min. 79).
Defensa y Justicia: Rossi; Barrios, Cardona, Barboza, Gomez; Bareiro, Gutierrez, Elizari (Castellani, min. 67); Kaprof (González, min. 73), Bouzat, Ríos (Rivero, min. 43).
ÁRBITRO: Andrés Merlos (ARG) Amonestó a: Brum (min. 13), Canever (min. 52), Barboza (min. 61), Penco (min. 64).
INCIDENCIAS: Partido correspondiente al Torneo de la Independencia. Encuentro disputado en el estadio José María Minella.

En el estadio José María Minella, Aldosivi y Defensa y Justicia empataron 0 a 0 en un partido con situaciones claras de gol. Sin embargo, ninguno de los dos equipos pudo conseguir el 1 a 0. En el primer tiempo, el conjunto conducido por Darío Franco (reemplazó hace pocos días a Fernando Quiroz) contó con la primera situación de peligro por intermedio de Sebastián Penco. Sin embargo, el ex delantero de Independiente no pudo festejar porque el arquero Agustín Rossi tapó muy bien el remate.

Luego, en el complemento, el elenco de Florencio Varela estuvo muy cerca de abrir el marcador ya que tuvo dos chances concretas. La primera posibilidad estuvo en los pies de Fernando Elizari que se fue por arriba del travesaño. Unos minutos después, el guardameta Cristian Vega evitó que el cabezazo de Jonás Gutierrez se transforme en el 1 a 0.

Después de las oportunidades del combinado visitante, la formación marplatense recuperó su agresividad. En el área del Halcón, Penco de cabeza bajó la pelota para que Neri Bandiera anote el gol. A pesar de su buena ubicación, el ex atacante de Juventud Unida de Gualeguaychú no pudo vencer el arco de Rossi.

Más tarde, Cristian Llama con un potente tiro libre también estuvo cerca de la apertura del marcador. El Tiburón no pudo aprovechar las llegadas que elaboró en esos pasajes del partido. Asimismo, también pudo quedarse con las manos vacías, porque en un error defensivo, Roberto Brum intentó despejar el peligro y pudo haberle dado el triunfo al equipo dirigido por Ariel Holán.

A pesar de las intenciones que tuvieron los dos equipos, el encuentro finalizó 0 a 0. No obstante, más allá del resultado, los dos conjuntos llevaron al campo de juego dos propuestas ofensivas que deberán seguir trabajando para logar el objetivo de mantener la categoría.