Con una buena noticia a flor de piel debido a su futura participación en la Copa Sudamericana, el plantel de Defensa y Justicia se prepara para enfrentar el próximo domingo a Vélez Sarsfield. El encuentro comenzará a las 16:00 horas. Con respecto al partido contra el conjunto dirigido por Omar De Felippe, el técnico Ariel Holán no podrá contar en la defensa con Alexander Barboza, ya que debe cumplir con una fecha de suspensión. El defensor del cuadro de Florencio Varela recibió la quinta amarilla en el cotejo ante Aldosivi y por ello no estará presente.

El otro futbolista que no podrá jugar los noventa minutos es Andrés Ríos, debido a que padece una lesión en el bíceps femoral derecho. Sin lugar a dudas. Son dos bajas importantes, ya que el marcador central estuvo presente en nueve compromisos (además convirtió un gol). Mientras tanto, el ex delantero de River Plate también jugó nueve partidos y marcó tres tantos.

Por otro lado, los futbolistas que no jugaron frente al Tiburón, fueron parte del amistoso que disputaron ante el equipo de jugadores libres de Agremiados. El ensayo finalizó  3 a 3 y los goles del Halcón los anotaron Santiago Nagüel, Gonzalo Bravo y Kevin Cassoratti. El entrenador Holán decidió que Defensa esté integrado por: Gabriel Arias; Hugo Silva, Luis Jérez, Christian Moreno y Rafael Delgado; Gonzalo Castellani, Santiago Nagüel y Matías Sosa; Leonel Miranda; Sergio González y Gonzalo Bravo.

Durante el partido, también tuvieron su oportunidad: Oscar Ain Acosta por Arias, Fabrizio Buschiazzo por Nagüel, Adrián Martínez por Silva, Kevin Cassoratti por Bravo, Ruben Bentancourt por González, Leonardo Landriel por Delgado y Nicolás Czornomaz por Castellani.

Por último, la formación de Florencio Varela llega con heridas para medirse con el Fortín, ya que hace tres partidos que no puede ganar desde que venció a Banfield por 1 a 0. Después de ese triunfo, cosechó una caída con Talleres de Córdoba y dos empates consecutivos contra San Martín de San Juan y Aldosivi