Por la fecha once del torneo local el equipo conducido por Sebastián Beccacece jugará el lunes  a las 17 horas  ante el conjunto de Paraná  en el estadio de Norberto Tito Tomaghello.

El Halcón se caracteriza por jugar con la pelota al piso, pases cortos pero eficientes y no  por arriba, sin embargo le cuesta a la hora de definir de cara al arco rival.

Todavía se sigue extrañando a Fabián Bordagaray, figura y goleador del equipo la temporada pasada. Los de  Florencio Varela vienen de perder 2 a 1 ante Vélez (goles de Nicolás Stefanelli y Vargas y Caire para el Fortín) por lo que el objetivo será volver al triunfo para así levantar la moral de los jugadores, dirigencia e hinchada.

Cabe recordar que Defensa y Justicia se encuentra actualmente en  la vigésimo séptima posición de la tabla con tan sólo ocho unidades producto de una victoria, cinco empates y tres derrotas. A su vez tiene tan sólo seis goles a favor y once en contra.

En cuanto al equipo que presentará Sebastián Beccacece, uno de los cambios sería el ingreso de Hugo Silva en el lateral derecho por Ignacio Rivero. Además Tomás Cardona jugaría en lugar de Rodrigo Tapia.

En la mitad de cancha Gonzalo Castellani continuaría entre los once junto a Jonás Gutiérrez. Una de las dudas es la inclusión de Fernando Elizari o Tomás Pochetino.

A su vez, no hay que descartar a Hernán Fredes quien ya se recuperó a pesar de sus problemas físicos que viene arrastrando hace varias fechas. En lo que se refiere a la delantera Agustín Bouzat dejaría su puesto y los candidatos para reemplazarlo son Juan Cruz Kaprof y Sergio González. Uno de los dos sería el que acompañe a Andrés Ríos.

Por último, es de poner en resaltó que el árbitro encargado de impartir justicia en este partido será Néstor Pitana