Defensa y Justicia le ganó, como visitante, a Atlético Rafaela por 1 a 0, con gol de Leonel Miranda. Antes de que comience el encuentro, con la presencia de ambos equipos en el campo de juego, se realizó un emotivo homenaje al plantel de Chapecoense por la tragedia que sufrió. Más tarde, en el primer tiempo, el conjunto dirigido por Juan Manuel Llop creó la primera ocasión de peligro, pero no pudo abrir el marcador.

Unos minutos después, la formación de Florencio Varela demostró mucha contundencia porque en el primer ataque, Leonel Miranda con un gran cabezazo anotó el único tanto del partido. El elenco santafesino fue en búsqueda de la igualdad en esa primera parte, pero continuó con la falta de precisión.

Luego, en el complemento, la Crema generó otra situación clara y volvió a sentir sus problemas en la definición. Después de esta posibilidad, el compromiso ya no tuvo oportunidades de riesgo ya que a los dos combinados les faltaron ideas para atacar. Por ello, el equipo conducido por Sebastián Beccacece demostró que supo aprovechar muy bien la única llegada que hilvanó.

Con este triunfo, el primero del ciclo del nuevo entrenador del Halcón, cortó una racha de cinco partidos sin sumar de a tres. Luego de vencer a Banfield, Defensa y Justicia cayó con Talleres y en las jornadas siguientes consiguió dos empates sin goles contra: San Martín de San Juan y Aldosivi. Después, el cuadro de Florencio Varela sufrió dos derrotas consecutivas frente a Vélez y Patronato.

Ahora con una nueva victoria en su haber, el equipo de Beccacece recibirá a Arsenal de Sarandí, quien como visitante padeció cuatro caídas e igualó contra: Temperley y el conjunto albiazul. A su vez, el combinado del Viaducto todavía no consiguió un triunfo en este torneo. Con respecto a Atlético Rafaela, no pudo hilvanar su segunda victoria seguida ya que en la fecha pasada le ganó por 3 a 0 al Verdinegro.

El gol