En una entrevista para el programa de radio Puro Fútbol, el técnico de Defensa y Justicia, Sebastián Beccacece destacó: "El fútbol argentino es muy competitivo, muy exigente." Luego, deslizó cuando se encuentra en el campo de juego durante un partido: "Hay que abstenerse del entorno y seguir una línea en los momentos adversos".

Además, el ex conductor de Universidad de Chile agregó sobre su propuesta futbolística: "Hay que manejar el tema de la seguridad y la confianza". Más tarde, recordó el encuentro contra Patronato: "El equipo tuvo un buen primer tiempo, en el segundo nos costó controlar la pelota". Igualmente, sostuvo: "Hay que trabajar en el tema emocional". Por otra parte, puntualizó: "El gran desafío como entrenador es que el jugador se desarrolle y logremos una idea colectiva de juego".

Después, el ex ayudante de campo de Jorge Sampaoli aclaró: "En mi equipo es una tranquilidad estar lejos de nuestro arco". También se mostró cauteloso: "No me gusta jugar al golpe por golpe". Tampoco olvidó la función de los guardametas en sus formaciones: "Es una tranquilidad que el arquero sepa jugar con los pies aunque hay que tener alternativas".

Finalmente, comentó sobre su forma de trabajo: "Nuestra idea es trabajar con dos jugadores por puesto y tener veinte preparados para cuando les toque". En cuanto al cotejo pasado frente a Atlético Rafaela, el autor del gol, Agustín Bouzat en una nota con el programa de radio La Tira del Halcón analizó: "Tener un poco mas de paciencia va a hacer que lleguen más goles".

Más tarde, el delantero del conjunto de Florencio Varela profundizó: "Nos habíamos quedado con mucha bronca del partido con Patronato y sabíamos que no se podía volver a repetir esa situación". Con respecto a la práctica de esta mañana, Pablo Becker volvió al predio de Bosques, luego de que el martes pasado le sacaron los clavos de su pierna. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego Bentivegna
Soy periodista deportivo recibido en la Escuela Superior de Ciencias Deportivas. Desde el 2000 hasta el 2001, participe del programa de radio Pianeta Giovane. Desde el 2012, soy redactor de @BN_Partidos y desde noviembre del mismo año, soy redactor en @VAVEL_Argentina . Luego, desde marzo del 2013, soy redactor de @deabajo y desde octubre del mismo año, soy redactor de @periodismoderabona . A partir de marzo de 2014, soy redactor de @tercerequipo , @OKResumenSports y @laremolachamecanica. Además desde marzo de este año, soy creador y redactor de @losoncemasvos .