Finalmente, el arquero Ezequiel Unsain comenzó a practicar junto al plantel de Defensa y Justicia. El ex arquero de Newell’s se sumó al grupo el lunes pasado. Por otro lado, en un reportaje para la página del club de Florencio Varela, el defensor Alexander Barboza destacó sobre la pretemporada: “Fue una pretemporada muy buena, tanto en lo personal como en lo grupal. Creo que más allá de lo deportivo fue bueno porque siempre seguís aprendiendo día a día y eso te genera ganas de seguir”.

Luego agregó: “En lo personal muy contento, este grupo que se ha generado ya hace rato y cada compañero que se suma, sigue aportando cosas buenas y eso está bueno”. Después puntualizó sobre su continuidad en la institución: “Yo acá estaba muy cómodo y lo manifesté desde un principio. Si bien lo de Independiente obviamente tienta y aparte a Ariel (Holan) ya lo conocía como técnico, pero yo acá estaba bien y contento. Y bueno tanto River como Defensa quisieron que yo me quede y acá estoy”.

Asimismo, el marcador de punta, Hugo Silva también destacó el trabajo de estos dos meses  en una entrevista para la página del club: “Un balance muy positivo, se jugaron muchos amistosos, tanto al equipo como al cuerpo técnico le sirvió para tratar de conocernos porque ellos llegaron en un momento que por ahí fue todo muy repentino, tuvo que armar otro equipo. Y ahora conociéndonos más ya tiene su plantel y lo que quiere y tratar de mejorar los detalles día a día. En los amistosos creo que se vio, tuvimos muy buenos partidos otros no tanto pero la idea la tenemos bien clara  y sabemos lo que nos pide el técnico”.

Por último, describió: “Yo creo que inamovible no hay, esto es el día a día y hay que vivirlo así. Sebastián (Beccacece) nos implementa eso, el día a día vivirlo todo como si fuera un partido y tratamos de vivirlo así y que sea una competencia sana puesto por puesto”.