El defensor Pablo Alvarado se transformó en los últimos días en el segundo refuerzo de Defensa y Justicia. El equipo de Florencio Varela también cerró esta semana la llegada de Ezequiel Unsain.  El nuevo defensor del Halcón jugó en las siguientes formaciones: San Lorenzo (en dos etapas), Belgrano de Córdoba, Racing Club, Olimpo de Bahía Blanca y Godoy Cruz.

En la tarde del viernes, Defensa y Justicia recibió en el estadio Norberto Tomaghello a Estudiantes de la Plata para disputar un nuevo amistoso. El encuentro terminó 0 a 0 y el elenco de Sebastián Beccacece formó con: Gabriel Arias, Rafael Delgado, Hugo Silva, Mariano Bareiro, Alexander Barboza; Ignacio Rivero, Gonzalo Castellani, Leonel Miranda, Jonás Gutierrez; Agustín Bouzat y Nicolás Stefanelli.

El plantel del Halcón también vivió un hecho de inseguridad el pasado jueves ya que cuatro delincuentes abordaron a Gonzalo Castellani en el predio de Bosques. Lo acompañaron al complejo, le robaron su auto y también le sustrajeron sus pertenencias a Hugo Silva, Fernando Elizari, Czornomaz, Gabriel Arias y Rafael Delgado. Luego de que se hizo la denuncia en la Comisaría de Bosques, por intermedio del rastreador de un celular, se recuperó el auto del ex volante de Lanús, que se encontró a cuatro cuadras del estadio de Boca Juniors.

En un reportaje para el programa de radio La cadena verde y amarilla del gol, el técnico Beccacece admitió: "Salvo lo de Castellani, que tuvo que ir a buscar su auto, el resto siguió con su preparación. Tienen un gran compromiso". Luego, agregó: "Al momento del robo estábamos en el desayuno y nos avisó un chico de Reserva de lo sucedido". También sentenció: "Es triste que nos tengamos que consolar con que el robo al plantel no pasó a mayores, naturalizar el hecho".

Por último, con respecto a la llegada del ex guardameta de Newell’s opinó: "Unsain es un joven con potencial importante, la idea es ir perfeccionando sus cualidad. Ataja y juega bien con los pies".