El Halcón de Florencio Varela retomará la competición en el torneo ante la Lepra rosarina por la fecha número 15.

Con el arbitraje de Mauro Vigliano, el local intentará conseguir los tres puntos que le permitirán mejorar su posición en la tabla ya que actualmente se encuentra decimonoveno con 17 unidades.

Luego de más de dos meses sin fútbol formal, mañana será el día en que el equipo volverá oficialmente a las canchas.  Como novedades más importantes se destacan las partidas de Agustín Rossi, Gonzalo Bravo, Fabrizio Buschiazzo y Rubén Bentancourt.

A su vez, llegaron el arquero Ezequiel Unsain proveniente de Newell's y a partir del lunes, estará Pablo Alvarado luego de su paso por Godoy Cruz.

El defensor ex San Lorenzo llega a préstamo por un año con opción de compra y encajará perfectamente en el esquema de Defensa debido a que viene jugando con línea de tres en el fondo.

Para el encuentro de este sábado Sebastián Beccacece alinearía a: Gabriel Arias; Hugo Silva, Mariano Bareiro y Alexander Barboza; Ignacio Rivero, Gonzalo Castellani, Jonás Gutiérrez, Leonel Miranda y Rafael Delgado; Nicolas Stefanelli y Agustín Bouzat.

Por otra parte, el equipo de Diego Osella iría con: Luciano Pocrnjic, Franco Escobar, Domínguez, Moiraghi y Nehuén Paz; Joel Amoroso, Sills y Facundo Quignón; Mauro Formica; Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco.

El entrenador del halcón tendrá su prueba más importante del año luego de los partidos jugados en la pretemporada en donde pudo realizar distintas pruebas y sacar conclusiones en cuanto al funcionamiento del equipo. En total jugó nueve amistosos con 5 victorias (All Boys 4-0, River de Ecuador 1-0, Velez 1-0, Gimnasia 1-0, Lanús 1-0), tres empates (Arsenal de Sarandí  2-2, Tigre 1-1, Estudiantes de La Plata 0-0) y una derrota ante Ferro 1-3.