Defensa y Justicia empató, como local, frente a Olimpo de Bahía Blanca por 1 a 1, con gol de Nicolás Stefanelli. Asimismo, el tanto del equipo bahiense lo anotó Emiliano Tellechea. En el comienzo del primer tiempo, el conjunto dirigido por Mario Sciacqua sufrió un cambio de planes debido a la lesión de Maximiliano Pérez. Por esa dificultad del volante, ingresó Lautaro Belleggia para ayudar a la formación aurinegra. A pesar de ese cambio, el combinado visitante no olvidó su plan de juego y por intermedio de Eial Strahman estuvo cerca de abrir el marcador en su primera llegada.

Unos minutos más tarde, Strahman volvió a buscar el grito de gol, pero su remate se fue demasiado alto. Luego de esos avances de Olimpo, la alineación de Sebastian Beccacece también tuvó su chance pero el arquero Adrián Gabbarini estuvo muy seguro. El elenco de Bahía Blanca volvió atacar y finalmente convirtió el 1 a 0 por intermedio de Tellechea. Su disparo rozó en Jonás Gutiérrez e ingresó con violencia al arco defendido por Gabriel Arias.

En la segunda etapa, el cuadro de Florencio Varela controló mejor la pelota y fue en búsqueda del empate. El ex arquero de Independiente y Argentinos Juniors se transformó en un escollo para las aspiraciones del Halcón ya que tapó los remates de Agustín Bouzat y Stefanelli, en diferentes ocasiones. Finalmente, Ignacio Rivero y Tomás Pochettino se transformaron en grandes conductores porque elaboraron la jugada para que Nicolás Stefanelli anote el empate para el equipo conducido por Beccacece. De esta manera, la escuadra local encontró la igualdad que tanto buscó, sobre todo en la segunda parte.

Mientras tanto, el conjunto orientado por Sciacqua respira un poco porque salió de la zona del descenso y ahora deberá continuar por el mismo camino que usó en Florencio Varela si quiere continuar en Primera División. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego Bentivegna
Soy periodista deportivo recibido en la Escuela Superior de Ciencias Deportivas. Desde el 2000 hasta el 2001, participe del programa de radio Pianeta Giovane. Desde el 2012, soy redactor de @BN_Partidos y desde noviembre del mismo año, soy redactor en @VAVEL_Argentina . Luego, desde marzo del 2013, soy redactor de @deabajo y desde octubre del mismo año, soy redactor de @periodismoderabona . A partir de marzo de 2014, soy redactor de @tercerequipo , @OKResumenSports y @laremolachamecanica. Además desde marzo de este año, soy creador y redactor de @losoncemasvos .