El Estadio Norberto Tito Tomaghello será el escenario del siguiente encuentro del equipo de Florencio Varela y los mendocinos, el oponente a vencer.

Este domingo es el último partido antes de emprender el viaje a tierras brasileñas para definir ante el San Pablo el pase a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. Sin dudas un hecho histórico para la institución ya que es la primera vez que se encuentra en ese lugar de privilegio.

Por eso es entendible que un ojo ya este puesto en ese partido ante los paulistas aunque no se puede descuidar el torneo. Primero hay que sortear el duro escollo que será Godoy Cruz y luego, de esa manera, ya pensar en el plano internacional.

En cuanto al historial entre ambos equipos hay que decir que en primera división se enfrentaron dos veces y ambas fueron empates. La primera de ellas en el Torneo de Transición 2014 (1 a 1 por la fecha 6) y la segunda en el Campeonato 2015 (1 a 1 por la fecha 30).

En cuanto al árbitro que comandará dicho cotejo será nada menos que Néstor Pitana.

Por otra parte, el entrenamiento de mañana va a ser a puertas cerradas y Sebastián Beccacece dará la habitual conferencia a las 12:45 hs.

Hablando del DT del Halcón, sigue latente el fuerte rumor que cuando finalice el campeonato volvería a trabajar como ayudante de Jorge Sampaoli en la selección Argentina (si es que el actual técnico del Sevilla es designado para entrenar la albiceleste) y por eso la dirigencia piensa en Gabriel Milito como su posible reemplazante.

Por último, con respecto a la Copa Argentina el rival de Defensa por los 32 avos. de Final será Sol de Mayo. 

VAVEL Logo
Sobre el autor