Defensa y Justicia venció, como local, a Tigre por 1 a 0, con gol de Andrés Ríos. Con este resultado, la marcha triunfal del equipo de Florencio Varela continúa agregando nuevos capítulos. En el primer tiempo, el conjunto conducido por Facundo Sava creó una buena posibilidad que el arquero Gabriel Arias tapó. Sin embargo, en el rebote el Matador despilfarró la oportunidad.

Después de esa llegada, la formación dirigida por Sebastián Beccacece se quedó con el balón en su poder y fue en búsqueda de la victoria. El Halcón generó diferentes situaciones pero no pudo abrir el marcador, por falta de precisión y por las buenas respuestas del guardameta Javier García. En esa primera parte, el combinado de Victoria se quedó con diez jugadores por la expulsión de Diego Sosa, quien cometió una fuerte infracción.

En el complemento, la escuadra de camiseta verde y amarilla continuó con su propuesta y en el segundo ataque anotó el 1 a 0 por intermedio de un potente cabezazo de Ríos que venció la seguridad del arco protegido por García. Luego del gol, Defensa y Justicia mantuvo el control del juego y volvió a hilvanar nuevas llegadas. El cuadro de Florencio Varela no pudo ampliar las cifras por la buena actuación del ex guardavalla de Boca.

A pesar del dominio que impuso el Halcón, Tigre en un contraataque estuvo cerca de alcanzar la igualdad, pero el portero Arias evitó la caída de su arco. En los minutos finales, los dirigidos por Beccacece elaboraron claras situaciones de gol, aunque se quedaron sin festejos por las intervenciones de Javier García.

Finalmente, la alineación de Florencio Varela se llevó el triunfo, con la alegría de haber ratificado otra buena tarea ante la mirada atenta del técnico Jorge Sampaoli, quien dentro de unos días asumiría la Selección Argentina. A su vez, el elenco de Sava regresó a Victoria, con su segunda caída seguida como visitante.