Mañana a las 18:30 hs, el Halcón de Florencio Varela se enfrentará al Gasolero en el Estadio Alfredo Beranger.

La victoria por 3 a 0 ante Atlético Tucumán sirvió para levantar el ánimo luego de la caída ante Independiente en el partido que tenía pendiente. Actualmente Defensa se encuentra en en el puesto once con 43 unidades mientras Temperley en la posición diecisiete con 36 puntos.

En cuanto al historial entre ambos, se enfrentaron dos veces en Primera División con una victoria para cada lado. Asimismo, el árbitro designado para comandar este encuentro será Andrés Merlos.

En lo que respecta al nuevo director técnico, luego de que Gabriel Milito haya dicho que no para reemplazar a Sebastián Beccacece, que dejará el club luego de que termine este campeonato para integrarse al equipo de Jorge Sampaoli, finalmente será Nelson Vivas el entrenador.

El ex DT de Estudiantes, todavía no firmó su contrato que será de dos temporadas. 

Por otra parte se sorteó la Segunda Fase de la Conmebol Sudamericana. Serán 16 llaves donde están emparejados los 32 equipos que jugarán partidos de ida y vuelta para ir avanzando, primero a octavos de final y luego a las demás rondas con el objetivo de llegar a la final. 

El Halcón enfrentará a Chapecoense quién fue el último campeón de este certamen.

Las fechas de los enfrentamientos no están confirmadas pero Defensa recibiría al elenco brasileño el día mércoles 28 o jueves 29 de junio y la revancha sería el martes 25, miércoles 26 o jueves 27 de julio.

 

 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor