Este sábado a las 16 horas en el Estadio Norberto Tito Tomaghello será el último encuentro de la temporada del conjunto de Florencio Varela.

Llegar a las 49 unidades sería una linda manera de cerrar una gran campaña teniendo en cuenta además,  que se estará obteniendo la clasificación a la edición del año 2018 de la Copa Sudamericana.

Cabe señalar que en la presente enfrentará a Chapecoense quién fue el último campeón de este certamen.

Las  fechas de los partidos no están confirmadas pero se recibiría al elenco brasileño el día miércoles 28 o jueves 29 de junio y la revancha sería el martes 25, miércoles 26 o jueves 27 de julio.

Volviendo al encuentro con el Tripero, será la despedida de Sebastián Beccacece, quien se irá a formar parte del cuerpo técnico de Jorge Sampaoli en la selección Argentina.

Faltando un partido por disputarse, la efectividad de su ciclo es del 66,67% de los puntos en juego.
Por eso mismo, ya está confirmado que Nelson Vivas será su reemplazante luego de haber dirigido a Estudiantes de La Plata.

La venta de entradas anticipadas será el Sábado de 9 a 13 horas en la sede de Avenida San Martin 2736 y a partir de las 14 hs en el estadio.

El plantel del Halcón de Florencio Varela entrenará hoy a puertas cerradas y luego quedará concentrado de cara al partido.

En cuanto al mercado de pases, ya se están hablando de nombres para reforzar al equipo y uno de los que suena seduce mucho a los hinchas debido a que su último paso fue muy exitoso.

El jugador es Fabián Bordagaray. El delantero no sería tenido en cuenta por el entrenador de Rosario Central, Paolo Montero, y de esta manera podría retornar al club.

VAVEL Logo
Sobre el autor