El viernes pasado, Defensa y Justicia le ganó a la Selección Argentina Sub 20 por 2-0, en un amistoso disputado en el predio de Ezeiza. Los goles fueron anotados por Gonzalo Castellani y Ciro Rius. En ese encuentro, el Halcón estuvo integrado por: Gabriel Arias; Ignacio Rivero, Mariano Bareiro, Luis Jerez Silva, Pablo Alvarado, Rafael Delgado;  Andrés Cubas, Leonel Miranda; Daniel González, Juan Cruz Kaprov y Gonzalo Castellani.

Durante el ensayo, ingresaron Sosa, Hernán Fredes, Rius y Tomás Pochettino. Con respecto al compromiso preparatorio de este sábado contra Villa San Carlos se suspendió por las malas condiciones climáticas. En cuanto a los nuevos refuerzos del plantel que dirige Nelson Vivas, Lucas Suarez en una nota con la pagina del equipo de Florencio Varela puntualizó: "En el club me recibieron bien, estoy muy contento. Tenemos que estar listos para lo que Nelson necesite".

A su vez, se presentó: "Puedo jugar de central o lateral, estoy a disposición del técnico". Además, destacó sobre los proyectos que tiene con el conjunto de casaca verde y amarilla: "El objetivo es seguir haciendo historia en la Copa y pelear el campeonato". También, aclaró: "Estoy afinando en lo físico pero me siento muy bien".

Por otro lado, uno de los delanteros que podría regresar a la institución es Fabián Bordagaray. El ex atacante de River y San Lorenzo llegaría en préstamo por un año y con una opción de compra. En su paso por Rosario Central, Bordagaray jugó 13 partidos en el Torneo de la Independencia y convirtió dos goles: un tanto contra Aldosivi y el otro ante Sarmiento.