Defensa y Justicia venció, como visitante, por 1 a 0 a Estudiantes de La Plata, con gol de Fernando Márquez. De esta manera, el equipo de Florencio Varela consiguió su primer triunfo en la Superliga. En el primer tiempo, el conjunto conducido por Gustavo Matosas se acercó con peligro por intermedio de una jugada fabricada por Mariano Pavone.

Con el correr de los minutos, el elenco dirigido por Nelson Vivas se adelantó unos metros y creó algunas posibilidades. Sin embargo, la formación visitante no pudo mantener su juego al igual que la escuadra local. El Pincha no tuvo claridad para generar situaciones de riesgo en esa primera parte. Más tarde, en el complemento, el León avisó con un tiro libre que podía complicar la tarde del arquero Gabriel Arias, quien respondió muy bien. La respuesta del Halcón llegó a los 29 minutos porque Leonel Miranda también exigió al guardameta Mariano Andujar.

Después de esa posibilidad, el combinado albirrojo contó con otra chance a través de un remate de Pavone que el portero Arias sacó y luego el defensor Silva despejó afuera. El encuentro en el estadio Único de La Plata tuvo en los dos guardavallas como las figuras hasta la aparición de Márquez. El ex atacante de Belgrano y Crucero del Norte, con atrevimiento y talento, sacó un potente remate que se desvió en un defensor y descolocó al arquero Andujar para transformarse en el 1 a 0.

En esa jugada decisiva también se lucieron Miranda y Fabian Bordagaray en Defensa y Justicia ya que colaboraron para que Márquez anote su tercer tanto en el torneo y se convierta en el goleador. Con una actuación inteligente porque atacó en los momentos justos,  el cuadro de Florencio Varela sumó tres puntos valiosos para continuar su sueño en Primera División.