Colón de Santa Fe le ganó con comodidad a Defensa y Justicia por 3 a 1, con goles de Germán Conti, Christian Bernardi y Cristian Guanca. El gol del descuento del equipo de Florencio Varela lo concretó Gonzalo Castellani. En la primera etapa, el conjunto orientado por Eduardo Domínguez comenzó a preocupar a la defensa del Halcón, quien no pudo interrumpir sus avances. Por ello, el Sabalero empezó a construir su triunfo a partir de un cabezazo de Germán Conti que venció al arquero Gabriel Arias.

Luego de esa chance, el combinado local continuó con su propuesta ante una visita que mostró dudas e inseguridades. Finalmente, con el ingreso de Dylan Gissi, el elenco dirigido por Nelson Vivas creció en su actuación y comenzó a fabricar algunos espacios en campo contrario. A pesar de esa mejora a la hora de tener la pelota, Defensa y Justicia terminó la primera parte, con la tristeza de perder el partido.

En el complemento, el cuadro de Florencio Varela volvió a dominar las acciones como en la última parte del primer tiempo. Sin embargo, en un contragolpe, los dirigidos por Domínguez aumentaron las cifras con el tanto de Christian Bernardi. El 2 a 0 lastimó el alma del Halcón pese a sus intentos por descontar el marcador. Finalmente, Gonzalo Castellani convirtió el 1 a 2 para la formación de camiseta verde y amarilla.  

La escuadra visitante no pudo alcanzar el empate porque Cristian Guanca apareció en el momento justo para Colón y anotó el tercer gol. Así de simple, con un ataque certero, el Sabalero ganó un encuentro importante debido a los argumentos que instaló Defensa en las últimas temporadas. Asimismo, en el equipo de la provincia de Buenos Aires después de la derrota en el Cementerio de los Elefantes, se conoció la renuncia de Vivas ya que tuvo un cruce de palabras con el dirigente Diego Lemme por cuestiones del rendimiento de algunos futbolistas. La discusión se produjo antes del cotejo.