Después de la salida de Nelson Vivas, el presidente de Defensa y Justicia, José Lemme en un reportaje para el programa de radio Gol de Vestuario opinó: "Estamos en una situación incómoda. Vivas tomó la decisión, lo quisimos convencer pero no pudimos". También, agregó: "Me pareció apresurada la renuncia de Vivas. No estábamos tan mal como para que se vaya".

Luego, el directivo del cuadro de Florencio Varela narró: "Mi hijo Diego habló con Vivas pero normal, no le recriminó absolutamente nada". Además deslizó: "A Vivas no le gustó algo que dijo Diego Lemme. Luego les comunicó a los jugadores que no seguía más".

Más tarde, el dirigente del Halcón describió: "El trato con Vivas era normal, es un tipo buena leche. Quizás le dijeron algo del cambio a los 30 minutos". Por último, José Lemme destacó: "No hay muchas opciones para elegir un nuevo director técnico. No hablamos de Pablo Lavallén todavía".

El otro protagonista de esta historia, Nelson Vivas brindó su mirada en el programa de radio De una otro buen momento: "No es una renuncia intempestiva ni producto de una calentura ni por lo futbolístico". Después aclaró: "Diego Lemme se acercó pos partido al micro y me hizo algunos comentarios que son inapropiados para el rol que ejerce cada uno. Invadió mil rol y traspasó una línea que tiene que ver con el respeto".

El ex técnico de Defensa y Justicia agregó:  “Me dijo por qué ponía a tal jugador si sabíamos que no podía jugar. Fue nuestro primer refuerzo ese jugador. Me dijo que había que tomar decisiones que no dañaran el prestigio conseguido por la institución. Yo le dije en buenos términos que iba a tener que encontrar a la persona que tomara esa decisión. Que la tomara él u otro, pero que yo no las tomaba más y ahí terminó". Por su parte, rescató: "Tengo muy claro qué es lo que quiero para el resto de mi vida y hay cosas que no puedo soportar". 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego Bentivegna
Soy periodista deportivo recibido en la Escuela Superior de Ciencias Deportivas. Desde el 2000 hasta el 2001, participe del programa de radio Pianeta Giovane. Desde el 2012, soy redactor de @BN_Partidos y desde noviembre del mismo año, soy redactor en @VAVEL_Argentina . Luego, desde marzo del 2013, soy redactor de @deabajo y desde octubre del mismo año, soy redactor de @periodismoderabona . A partir de marzo de 2014, soy redactor de @tercerequipo , @OKResumenSports y @laremolachamecanica. Además desde marzo de este año, soy creador y redactor de @losoncemasvos .