En el estadio Pedro Bidegain, San Lorenzo derrotó por 3 a 1 a Defensa y Justicia, con dos goles de Ezequiel Cerutti y uno de Nicolás Blandi. Asimismo el tanto del conjunto visitante lo marcó Nicolás Fernández. Con este marcador para el equipo de Florencio Varela que contó con el debut de Juan Pablo Vojvoda no se cumplió la frase hecha que dice que técnico que debuta gana. En su primer paso como entrenador de Newell's tampoco pudo ganar porque en el Torneo de la Independencia porque empató un cotejo (frente a Lanús) y sufrió dos derrotas consecutivas (contra Belgrano y Godoy Cruz). 

Por el lado de la formación azulgrana, la llegada de Claudio Biaggio en lugar de Diego Aguirre trajo un cambio positivo ya que luego de la eliminación de la Copa Libertadores, consiguió una victoria ante Estudiantes de La Plata y un empate con Colón. En el primer tiempo, en una jugada bien fabricada por Fernando Belluschi en el Ciclón, Cerutti abrió el marcador a los 17 minutos. 

Más tarde, en el inicio del complemento, en otra oportunidad clara, Blandi anotó el 2 a 0 para los Gauchos de Boedo. Debido a esos dos goles, el Halcón se adelantó unos metros y fue en búsqueda del descuento. Sin embargo en otro ataque certero, el Cuervo aumentó las cifras por intermedio de Cerutti nuevamente. 

El combinado dirigido por Vojvoda mantuvo sus intenciones con otro remate de Gonzalo Castellani que no complicó al arquero Nicolás Navarro. Después del ingreso de Leandro Romagnoli por Belluschi, el elenco local creó otra situación peligrosa para ratificar el triunfo. No obstante, en los minutos finales, el club de Florencio Varela volvió a generar nuevas posibilidades y arribó al descuento a través de Fernández

A pesar del gol de Defensa y Justicia, San Lorenzo festejó una nueva victoria y para la próxima fecha, visitará a Temperley. A su vez, la escuadra de camiseta verde y amarilla recibirá a Olimpo