Por la septima fecha de la Superliga, Defensa y Justicia se enfrentará, como local, ante Olimpo de Bahía Blanca, a partir de las 19:05. El conjunto de Florencio Varela viene de perder en el debut de Juan Pablo Vojvoda, contra San Lorenzo por 3 a 1. Para este encuentro, el entrenador del Halcón tendría decidido realizar algunas modificaciones. Por un lado Ignacio Rivero dejaría su puesto en la mitad de la cancha y ocuparía un lugar en la defensa. Debido a esta variante, Lisandro Martínez jugaría como marcador central junto a Dylan Gissi, quien ingresaría por Pablo Alvarado.

Mientras tanto, en el mediocampo, Andrés Cubas acompañaría a Leonel Miranda y Gonzalo Castellani. Finalmente, en el ataque, Nicolás Fernández reemplazaría a Fabián Bordagaray, quien se recupera de una lesión. En consecuencia, el combinado de casaca verde y amarilla estaría conformado por: Gabriel Arias; Rivero, Gissi, Martinez, Rafael Delgado; Miranda, Cubas, Castellani; Ciro Rius, Fernando Márquez y Fernández.

En cuanto al elenco bahiense, viene de sufrir cuatro caídas consecutivas en el campeonato local frente a Newell’s, Gimnasia de La Plata, Unión y Huracán. Además, con la llegada de Rubén Forestello, quien sustituyó a Mario Sciacqua, quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa Argentina ante Deportivo Morón. Para visitar el estadio Norberto Tomaghello, el ex técnico de Patronato y Nueva Chicago tendría en mente que Matías Cahais ingrese por Nicolás Herranz. También, Franco Bellocq, Gabriel Gaona Lugo y Tomas Costa arrancarían como volantes.

En síntesis, el Aurinegro estaría conformado por: Adrián Gabbarini; Cristian Villanueva, Cristian Nasuti, Cahais, Nicolás Pantaleone; Bellocq; Gaona Lugo, Costa, Jonathan Blanco, Emiliano Tellechea; David Depetris.

En Primera División, jugaron tres partidos. En los dos encuentros anteriores igualaron 0 a 0 y la última vez que se enfrentaron, en el torneo de la Independencia, empataron 1 a 1. En ese cotejo, Tellechea abrió el marcador para Olimpo y más tarde Nicolás Stefanelli convirtió para Defensa y Justicia