En uno de los encuentros que cerraron la séptima fecha de la Superliga, Olimpo empató, como visitante, 1 a 1, contra Defensa y Justicia, con gol de David Depetris. Mientras tanto, Fernando Márquez abrió el marcador para el equipo local. El partido quedará en el recuerdo porque fue la primera vez que una jueza de línea, Gisela Trucco, integró la terna arbitral que encabezó Fernando Rapallini.

En el primer tiempo, el conjunto de Florencio Varela manejó la pelota pero le faltó precisión en los últimos metros. A pesar de ese problema, la formación dirigida por Juan Pablo Vojvoda creó una posibilidad clara y Márquez, con el ingenio de los talentosos, con un gran remate marcó el 1 a 0. A partir de ese momento, el Halcón comenzó a generar mejores ocasiones de peligro, pero estuvo impreciso en al área rival.

Debido al dominio del juego de Defensa, el combinado de Bahía Blanca elaboró una chance de contragolpe. Más tarde, en el complemento, el cuadro de Florencio Varela continuó con su misma fórmula y su falta de justeza en el disparo final. Ciro Rius tuvo en sus pies el 2 a 0 pero no fue convalidado porque estaba en posición adelantada.

El elenco de camiseta verde y amarilla no bajó los brazos y prosiguió en su búsqueda de otro gol. Igualmente, la defensa local pasó un sobresalto con otro contraataque del Aurinegro. Los dirigidos por Vojvoda en la parte final del cotejo pagaron caro su problema con la definición porque en otro avance, los conducidos por Rubén Forestello aprovecharon un rebote y Depetris anotó el 1 a 1 final.

Este empate  fue un castigo para el Halcón ya que hilvanó varias oportunidades pero no estuvo certero en el arco rival y en consecuencia lo pagó caro. Mientras tanto para Olimpo fue todo lo contrario porque cortó la racha de cuatro derrotas consecutivas que sufrió en el certamen y sumó un punto para empezar a tomar impulso.