Este domingo, a partir de las 11:05, Defensa y Justicia visitará el estadio Alfredo Beranger a Temperley, por la octava fecha de la Superliga. El arbitro del encuentro será Darío Herrera.

El cuadro de Florencio Varela viene de empatar 1 a 1 contra Olimpo de Bahía Blanca. Con esta igualdad, el conjunto de Juan Pablo Vojvoda dejó atrás la caída frente a San Lorenzo. Igualmente, en esta nueva etapa que lleva dos compromisos jugados, el Halcón no conoce la victoria.

Para enfrentar al elenco conducido por Gustavo Alvarez, Defensa y Justicia podría repetir los mismos nombres y apellidos que igualaron contra el Aurinegro: Gabriel Arias; Ignacio Rivero, Dylan Gissi, Lisandro Martínez y Rafael Delgado; Leonel Miranda, Andrés Cubas y Gonzalo Castellani; Ciro Rius, Fernando Márquez y Nicolás Fernández.

Además de estos jugadores, la lista de concentrados también la integran: Ezequiel Unsain, Luis Jérez Silva, Hugo Silva, Rafael Barrios, Hernán Fredes, Juan Kaprof, Daniel González y Fabián Bordagaray.

En cuanto al choque frente al Gasolero, el delantero Nicolás Fernández, hermano de Brian y Leandro Fernández, comentó en una entrevista para El Quilmeño de Diario Popular: “Tenemos una gran obligación de ganar y sacar el partido adelante, estamos jugando muy bien. Será vital aprovechar y meter las situaciones de gol que nos quedan, para así estar más tranquilos a lo largo del partido. Acá hay un plantel muy bueno, con buenos jugadores y seguro vamos a salir airosos de todo esto”.

A su vez el joven atacante describió sobre las últimas actuaciones del equipo de camiseta verde y amarilla: “La verdad, nos está constando ganar y es una lástima por todo el trabajo diario. A veces hay partidos que somos superiores y no sabemos aprovechar las chances de gol para ponernos en una gran ventaja. El toque final está en pequeños detalles que después marcan doble de esfuerzo para afrontar la realidad”.