Búsqueda frenética

Defensa y Justicia jugará, como visitante, este viernes frente a Banfield, a partir de las 17:00.

Búsqueda frenética
Fútbol Para Todos

Por la décima fecha de la Superliga, Defensa y Justicia, quien viene de cosechar dos victorias seguidas, visitará este viernes a Banfield, a partir de las 17:00. Para enfrentar al Taladro, el técnico Juan Pablo Vojvoda realizaría una modificación debido a la lesión que sufrió Gonzalo Castellani en el partido ante Lanús. En ese compromiso, Fabián Bordagaray ocupo su lugar y sería nuevamente de la partida.

Además, el técnico del Halcón aguarda por la  evolución de Ciro Rius.  El ex delantero de Aldosivi se recupera de un golpe que padeció también en el encuentro contra el Granate. En consecuencia, el cuadro de Florencio Varela podría estar conformado por: Gabriel Arias; Ignacio Rivero, Dylan Gissi, Lisandro Martínez, Rafael Delgado; Leonel Miranda, Andrés Cubas, Fabián Bordagaray; Ciro Rius, Juan Cruz Kaprof y Nicolás Fernández.

También fueron convocados: Ezequiel Unsain, Pablo Alvarado, Hugo Silva, Hernán Fredes, Luis Jérez Silva, Tomás Pochettino, Matías Sosa, Juan Cruz Kaprov y Horacio Tijanovich. Por su parte, en una entrevista para el diario Popular, Leonel Miranda sostuvo sobre el equipo dirigido por Julio Falcioni: “El rival juega muy bien al fútbol, se caracteriza por tener la pelota y debemos contrarrestarlo. Tenemos estilos similares y hay que ir con esa idea”.

A su vez, el ex mediocampista de Independiente reconoció: “Lo seguimos intentando y lo conseguimos. Apelamos a la tranquilidad porque siempre generamos situaciones. Nos hubiéramos inquietado si nunca hubiésemos llegado. Además nos respalda mantener la valla en cero, lo cual da mucha confianza. Te da un empujón más a ser efectivo en ataque”.

Luego del triunfo ante la formación que conduce Jorge Almirón, por este mismo camino, Nicolás Fernández destacó: “Tenemos otras ganas, cambiamos el chip, ganamos los dos últimos partidos, estamos con otras ganas. Vamos a ir a buscar el partido ante Banfield, buscamos seguir por esta racha, estamos muy cómodos con el juego que nos propone Vojvoda”.