El arquero de Defensa y Justicia, Gabriel Arias, pasó a préstamo por un año a Club Unión La Calera de Chile, con una opción de compra. En consecuencia, el técnico Juan Pablo Vojvoda contará en el arco con Ezequiel Unsain y Lucio Emanuel Chiappero. Mientras se llevó a cabo esta tratativa, el plantel del Halcón se prepara para el amistoso que tendrá este jueves contra San Lorenzo, a partir de las 22:10 horas en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

El árbitro de este amistoso será Andrés Merlos. Con respecto a este compromiso, el entrenador del cuadro de Florencio Varela en un reportaje para la página web del club analizó: “Me interesa ver cómo responderemos, cómo podremos llevar adelante el juego que pretendemos. Vamos a presentar un equipo muy competitivo”.

La última vez que se enfrentaron en la Superliga, el Ciclón ganó por 3 a 1, con goles de Ezequiel Cerrutti (en dos ocasiones) y Nicolás Blandi. Mientras tanto, para Defensa y Justicia marcó Nicolás Fernández. En esa oportunidad, el combinado azulgrana salió al campo de juego con: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Gonzalo Rodríguez, Matías Cauzzo, Gabriel Rojas; Juan Mercier, Facundo Quignón, Cerrutti, Gabriel Gudiño; Bautista Merlini y Blandi.

Por su parte, la escuadra de camiseta verde y amarilla formó con: Arias; Lisandro Martínez, Pablo Alvarado, Hugo Silva, Rafael Delgado; Ignacio Rivero, Leonel Miranda, Gonzalo Castellani; Fabián Bordagaray, Fernando Márquez y Ciro Rius. Por último, uno de los jugadores que podría emigrar es Fabián Bordagaray, quien es pretendido por Unión de Santa Fe. 

VAVEL Logo
Sobre el autor
Diego Bentivegna
Soy periodista deportivo recibido en la Escuela Superior de Ciencias Deportivas. Desde el 2000 hasta el 2001, participe del programa de radio Pianeta Giovane. Desde el 2012, soy redactor de @BN_Partidos y desde noviembre del mismo año, soy redactor en @VAVEL_Argentina . Luego, desde marzo del 2013, soy redactor de @deabajo y desde octubre del mismo año, soy redactor de @periodismoderabona . A partir de marzo de 2014, soy redactor de @tercerequipo , @OKResumenSports y @laremolachamecanica. Además desde marzo de este año, soy creador y redactor de @losoncemasvos .