En el estadio Diego Armando Maradona, Argentinos Juniors le ganó a Defensa y Justicia por 2 a 1, con goles de Lucas Barrios y Damián Batallini. Asimismo, el descuento del Halcón lo marcó Fernando Elizari. En el primer tiempo, el cuadro de La Paternal llegó con peligro con la sociedad conformada por Leonardo Pisculichi y Barrios. El equipo dirigido por Alfredo Berti generó algunas situaciones de peligro pero no pudo abrir el marcador. Por su parte, el conjunto conducido por Juan Pablo Vojvoda intentó hilvanar posibilidades claras de gol en el área rival.

En el complemento, el Bicho volvió a imponer su juego y lo pudo ratificar en la red por el cabezazo goleador de Lucas Barrios, en su regreso. El club de Florencio Varela elaboró su primera llegada en la segunda parte y estuvo a punto de convertir el empate pero el remate pegó en el travesaño. El encuentro se hizo de ida y vuelta porque en otro ataque, Argentinos aumentó las cifras por intermedio de Batallini, quien no desaprovechó el rebote.

Luego del 2 a 0 que sufrió el arquero Ezequiel Unsain, la formación visitante fue en búsqueda del descuento. Finalmente, Defensa y Justicia anotó el gol a través de Elizari, pero no tuvo el tiempo suficiente para alcanzar el empate. De esta manera, la escuadra de Florencio Varela sufrió su tercera derrota consecutiva después de vencer por 3 a 2 a Godoy Cruz. El equipo de Berti con una propuesta agresiva dejó sin respuestas al Halcón y sumó su tercera victoria al hilo.