Defensa y Justicia tendrá que dar este lunes la vuelta de página de la Copa Sudamericana ya que visitará desde las 19:00 horas, a Tigre, con el arbitraje de Patricio Loustau. El Halcón en la Superliga viene de cortar una racha de tres derrotas consecutivas al vencer por 4 a 2 a Chacarita. Luego no pudo continuar en esa senda porque cayó, como local, frente a América de Cali por 1 a 0, en el partido de ida por el certamen internacional. Después del cotejo contra el conjunto colombiano, el técnico Juan Pablo Vojvoda analizó en la conferencia de prensa: “Por lo visto en el partido de hoy la serie está abierta. Buscaremos volver a crear situaciones, pero esta vez poder convertirlas”.

A su vez, el entrenador comentó: “la sensación es de tristeza por no concretar lo que generamos, pero el camino es el correcto”. A su vez, destacó: “Confío plenamente en mis jugadores, los goles ya van a venir. Vamos a seguir afianzando nuestro juego y buscando mejorar la definición”. Por último, señaló: “Esperaba un equipo más ofensivo, por eso el ingreso de Pochettino, para buscar más juego”.

Mientras tanto, el delantero Nicolás Fernández también aportó en la conferencia de prensa: “El resultado es mentiroso, pero esto tiene revancha en Colombia”. Finalmente, reconoció: “Somos un equipo que juega bien al futbol y genera muchas chances, pero hoy las erramos”.

En cuanto a la formación que visitará al Matador de Victoria, el cuadro de Florencio Varela repetiría los mismos nombres y apellidos que enfrentaron a los Rojos: Ezequiel Unsain; Dylan Gissi, Alexander Barboza, Lisandro Martínez; Nahuel Molina Lucero, Andres Cubas, Leonel Miranda, Christian Almeyda; Juan Cruz Kaprof, Fabián Bordagaray y Fernández. La última vez que se vieron las caras en la temporada 2016/17, la escuadra de camiseta verde y amarilla venció por 1 a 0 a Tigre