Douglas Haig enfrentará esta noche a Central Córdoba de Santiago del Estero en el Estadio Alfredo Terrera a partir de las 21 por la trigésima tercera fecha del torneo de Primer B Nacional. El conjunto de Pergamino intentará continuar con la buena racha de resultados que no lo alejen de la zona de reducido en la recta final del campeonato.

El Fogonero atraviesa una racha de once partidos invictos, producto de seis victorias y cinco empates. Douglas se encuentra en la octava posición de la tabla con 45 unidades, a un punto del reducido.

Para enfrentar a El Ferroviario, el director técnico Felipe de la Riva dispondría de una sola modificación respecto al último partido en que El Rojinegro le ganó por dos a cero a Gimnasia de Mendoza. Alan Aguirre regresaría al equipo titular, tras cumplir con una fecha de suspención, en lugar de Román Strada. De esta manera, los once que saldrían en terreno santiagueño serían: Martín Perafán; Alan Aguirre, Leandro Gioda, Cristian Stele, Francisco Martínez; Diego Levato; Mauro Pajón, Nahuel Rodríguez, Damián Canuto; Maxi Laso y Juan Martín.

Por otro lado, el equipo de Central Córdoba se encuentra último en la tabla posiciones. Con la necesidad de conseguir una victoria y poder salir de la zona de descenso.