Solari: “Rafaela es difícil por las dimensiones del campo”

Tras la derrota contra Lanus, el ex River, dio sus sensaciones de lo que será el partido frente al equipo de Burruchaga y de cómo se siente en Estudiantes.

Solari: “Rafaela es difícil por las dimensiones del campo”
Solari en conferencia de prensa / Fuente: Rugido Pincha

Augusto Solari tras tener poco rodaje en River, pasó a Estudiantes, allí el técnico Nelson Vivas lo tiene en cuenta, es por ello que el jugador en conferencia de prensa destacó: “Tengo el respaldo del cuerpo técnico y compañeros”, siguió: “Estoy muy cómodo en el esquema”.

La nueva incorporación del Pincha espera poder cumplir con las expectativas del hincha, que si bien lo tienen de vista, en la cancha no saben cómo juega debido a que en el equipo de Gallardo no era tenido en cuenta y cuando jugaba lo hacía de lateral por derecha y no de volante como es el.

Por otra parte hizo referencia a lo que fue la derrota por 1 a 0 frente a Lanús, siendo local en el estadio de Arsenal de Sarandí, comentó: “Desde el resultado no arrancamos de la mejor manera”, prosiguió: “Con el correr de los partidos vamos a ir mejorando y nos vamos a afianzar más a la idea de Vivas”.

Por último el Pincha tendrá que ir a Santa Fe para enfrentar a Atlético Rafaela, en una cancha que no es sencilla  para cualquier rival debido a sus medidas. El volante pincharrata manifestó: “Rafaela es difícil por las dimensiones del campo”. Allí Estudiantes no ha podido sacar buenos resultados, solamente obtuvo dos victorias en seis oportunidades. No será tarea sencilla para el equipo que dirige Nelson Vivas, que espera poder jugar el amistoso frente a Estrella de Berisso para poder recuperar rápido a los jugadores que fueron sancionados en el clásico frente a Gimnasia.

Tanto el entrenador como sus jugadores saben que no van a pasear a la ciudad santafecina sino que van en busca de los primeros tres puntos para empezar a tomar confianza para ellos y para el hincha que confía en tener un buen año futbolístico.