Diego Mendoza "volvió a nacer"

El delantero que pertenece a Estudiantes afortunadamente no tuvo un desenlace trágico en el accidente de tránsito que tuvo el micro de Huracán en Venezuela.

Diego Mendoza "volvió a nacer"
Diego Mendoza está en franca recuperación tras el accidente. Foto: Twitter de Diego Mendoza.

Diego Mendoza fue el héroe de Huracán en la noche del martes en Venezuela, cuando tras un gran centro de Patricio Toranzo, empalmó un cabezazo de manera perfecta en el final del partido  que le terminó dando al Globo el pasaje a la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, sin embargo no todo iba a ser tán feliz para los Quemeros ya que al volver a Buenos Aires el micro que llevaba al plantel volcó y dejó heridos, y afortunadamente ninguna muerte. Entre los más damnificados estuvo Mendoza.

El delantero que pertenece a Estudiantes y que está a préstamo en Huracán hasta junio de 2017, sufrió heridas leves, pero por suerte el llevó tranquilidad a todos sus seres queridos sobre su estado de salud y publicó en su cuenta social de Twitter @Diego_Mendoza92 : "Estamos todos bien, no hay riesgo de vida, sólo golpes duros pero todos bien. Somos fuertes y gracias a Dios estamos bien! Volvimos a nacer!".

También el dialogó con la cadena televisiva Tyc Sports y contaba lo que sentía en el accidente: "Primero pensabamos que era un chiste cuando nos decían que vayamos al fondo del micro, pero después notamos que todo se puso más complicado y pensé que no iba a seguir viviendo".

"Estaba tán desesperado que saque rápido el pie para que no me lo arrancara el micro, y cuando miraba me faltaba parte del talón. Pero amanecí contento porque seguía con vida", contó agradecido de que no le haya pasado ninguna tragedia.

Además de Diego Mendoza, los otros dos miembros del plantel de Huracán que resultaron con heridas de consideración fueron Patricio Toranzo y el preparador físico Pablo Santella, y con respecto a la foto del Pato Toranzo que anda dando vueltas en las redes sociales, donde se ven seriamente comprometidos cuatro de los cinco dedos de su pie izquierdo, Mendoza aclaró: "La foto de Toranzo aparenta ser peor de lo que el tiene en realidad. El está bien", afirmó el delantero.