Marchioni: “Creo que estamos mejorando”

El jugador  Pincharrata hablo sobre cómo ve al equipo y sobre su rendimiento futbolístico

Marchioni: “Creo que estamos mejorando”
el juvenil de la cantera de Estudiantes dialogando con la prensa / Fuente: Estudiantes Oficial

Julian Marchioni es uno de los jóvenes que está cumpliendo su sueño en Estudiantes, lleva dos partidos jugados y espera poder seguir teniendo rodaje en primera para mostrarse y demostrar que tiene potencial para jugar en Estudiantes. Sobre su puesto dentro de la cancha, Marchioni declaró: “Puedo jugar en varios lados”.

Lo cierto es que el jugador no se quedó con eso y dio su parecer acerca del triunfo del Pincha sobre Rafaela con un golazo de Viatri. El mediocampista manifestó: “La victoria fue justa”, siguió: “Creo que estamos mejorando”. Finalmente concluyo diciendo que ya deben pensar en el próximo partido frente a Tigre ya que será vital ganar de local para tomar más confianza y así empezar a levantar el rendimiento del equipo.

Otro que hablo en conferencia de prensa fue Ascacibar, otro joven salido de la cantera, que promete mucho. El confesó: “Me quedo tranquilo porque hice las cosas bien”, insistió: “Me siento bien y estoy dando lo mejor de mí para que el técnico me tenga en cuenta y pueda observar que estoy para cuando él lo requiera”. De todas maneras fue cauto diciendo que le faltan muchas cosas para mejorar porque el club te exige estar en un buen nivel futbolístico.

Ascacibar expreso que la adaptación de reserva a primera le costó menos, agregó: “Tengo que estar más tranquilo cuando me llega la pelota, porque a veces me pongo nervioso y sé que eso me lleva a la confusión, a perder la pelota”.

Por ultimo en referencia al cotejo frente a Rafaela, Ascacibar no quiso sacarle méritos al rival y afirmó: “Los dos desperdiciamos chances de gol, Rafaela es un equipo que está bien armado y sabe defenderse en su cancha, lo ganamos gracias a la experimentada jerarquía de Viatri que es un delantero potente y que siempre está en el área esperando la pelota”.