Desábato: “Tuvimos situaciones pero no pudimos concretar”

Tras el empate 1 a 1 frente a Tigre, el defensor Pincharrata dio su parecer de lo que fue un empate con sabor a poco para Estudiantes.

Desábato: “Tuvimos situaciones pero no pudimos concretar”
Desabato el autor del gol, ganando de cabeza en el área / Fuente: La gaceta pincha

El 1 a 1 en Sarandí entre Estudiantes de La Plata y Tigre dejó un sabor amargo en el Pincharrata ya que el equipo de Victoria jugó con un hombre menos casi todo el partido ya que fue expulsado a los 15 minutos Erramuspe por un planchazo a Barbona. Así y todo el conjunto dirigido por Nelson Vivas no encontró los espacios y si bien tuvo situaciones, no pudo concretar. Desábato declaró que se hizo notar la ausencia del 9 y afirmó: “Nos falta afianzarnos un poco más, no hay que olvidar que hoy jugaron 4 jóvenes de la cantera del club”.

El defensor de Estudiantes confesó: “Da bronca por el hecho de que perdimos dos puntos fundamentales en casa”, siguió: “No es que no tuvimos idea, la idea estuvo, fuimos a buscarlo, generamos 5 o 6 situaciones pero fue mala fortuna”. Luego no le saco méritos al rival y manifestó: “Ellos tuvieron dos contragolpes, uno lo manejaron bien, creo que el técnico fue inteligente en mandar a sus dos jugadores más rápido por afuera”.

Desabato fue claro y comento que le dijo al árbitro del partido, Patricio Loustau, que favoreció a Tigre por la expulsión porque si bien jugaron con uno menos, hizo que se metieran atrás.

Por último, expresó: “Nos queda un poco de dolor por no poder ganar de local y poder viajar a Mar del Plata con tranquilidad”, cerró hablando con la jugada del gol que vino tras un córner desde la derecha, Desábato conecto con el pie y a García se le escapo la pelota, sobre esto fue claro diciendo que fue un golazo y que a García le molesto la luz del sol y por eso no pudo agarrarla con seguridad, que sirvió para sacar un punto pero lo más lógico era si ese gol servía para la victoria que no se pudo lograr.