Estudiantes 1 - 1 Tigre: Puntuaciones del "León"

Por la tercer fecha del Torneo de Primera División 2016 por la Zona 2, Estudiantes recibió a Tigre en Sarandí y empató 1 a 1. A continuación VAVEL te detalla el 1x1 de los jugadores pincharratas.

Estudiantes 1 - 1 Tigre: Puntuaciones del "León"
Foto: @FioBossi

Estudiantes de La Plata empató 1 a 1 frente a Tigre en el Estadio Julio Humberto Grondona, cancha de Arsenal de Sarandí, lugar donde el Pincha hace de local. El partido fue dirigido por Patricio Loustau de buena participación. Con un jugador menos desde los 16' minutos del primer tiempo por la expulsión directa a Rodrigo Erramuspe, el equipo de Nelson Vivas atacó continuamente pero no fue decisivo a la hora de definir por eso a los 20' minutos del segundo tiempo y de una contra, Federico González marcó un gran gol para poner a la visita arriba. Cuando faltaba poco para que termine el partido, el León encontró el empate de la mano de Leandro Desábato a los 37' minutos. Estudiantes continuó atacando y a minutos del final el juvenil, Facundo Quintana tuvo el segundo que pegó en el poste pero no pudo ser para el equipo local que terminó empatando.

Daniel Sappa (5): Buen debut en Primera del juvenil, pero tuvo poca intervención en el encuentro y en gol no hubo nada que pueda hacer.

Facundo Sánchez (5): Salió en el entretiempo pero tuvo buenas intervenciones tanto en la defensa como cuando iba al ataque haciendo buenas jugadas.

Jonatan Schunke (3): No tuvo una buena tarde, se adelantaba mucho y cuando atacaba Tigre quedaba mano a mano y no podía pararlos además que fue amonestado.

Leandro Desábato (6): Firme en la defensa como una pared, sacando los pocos tiros que metió Tigre y encima convirtió el gol del empate.

Santiago Ascacibar (7): Fue la figura de Estudiantes, saliendo muy bien de sus marcas y dando buenos pases, no se equivocó en todo el partido, cada vez se ésta haciendo más importante en el Plantel.

Augusto Solari (5,5): En el primer tiempo tuvo y creo ocasiones de gol pero en el complemento aflojo un poco y no fue lo mismo el equipo sin su interesante potencial.

Gastón Fernández (4): Flojo partido, tuvo una gran oportunidad en el primer tiempo bajo el arco que se le fue desviado pero estuvo un poco desconcentrado en sus pases y en las jugadas que generaba que terminaba en los pies de algun jugador rival.

David Barbona (4): Intervino bien en la primera mitad pero en la segunda casi ni se lo vio de participar o de hacer una buena jugada.

Carlos Auzqui (4): No tuvo ninguna pelota clara para marcar un gol pero hizo lo que pudo dentro de su posición a pesar que siempre fue muy bien marcado por los jugadores de Tigre que por momentos lo anularon.

Facundo Quintana (5): Otro que hizo su debut en Primera e ingresó en el complemento, dio buenos pases e intervino muy bien en las jugadas que formo parte y tuvo el segundo en sus pies que lamentablemente se lo negó el poste izquierdo.

Juan Ignacio Cavallaro (4): Ingresó en el entretiempo, trato de jugar por los laterales pero no pudo hacerlo bien ya que perdía las pelotas frente a sus marcadores.

Elías Umeres (4): El juvenil ingresó unos minutos antes que termine el partido, puso mucho de si mismo pero no logro remontar el rendimiento del equipo.