Estudiantes tratará de romper el puntaje ideal de Aldosivi

Por la Jornada 4 del Torneo de Primera División de la Zona 2 el equipo de Nelson Vivas visitará al "Tiburón" en Mar del Plata.

Estudiantes tratará de romper el puntaje ideal de Aldosivi
Foto: Apurogol.net

Estudiantes jugará de visitante ante un descansado Aldosivi, ya que la fecha anterior debería haber jugado frente a Huracán (equipo que ha postergado sus partidos debido a la tragedia sucedida en Venezuela) desde las 21.15 en Mar del Plata en el estadio Jose María Minella con arbitraje de Néstor Pitana y televisación de la señal DeporTV.

El equipo pincharrata viene de un empate frene a Tigre 1 a 1 en el que fue ampliamente superior pero no supo aprovechar las ocasiones que tuvo de gol ni de generar grandes oportunidades para poder romper ese empate que fue injusto ya que el equipo platense fue el dominador del encuentro y mereció la victoria. Ahora le toca jugar frente al equipo de Fernando Quiroz, quien viene con puntaje ideal luego de ganarle a Argentinos Juniors en la primera fecha por 3 a 2 y luego a Olimpo por 3 a 0.

Luego de la práctica matutina de ayer en el Country de City Bell, Nelson Vivas dio a conocer la lista de los 19 concentrados: Entre ellos se encuentra el regreso de Israel Damonte, quien estuvo suspendido por 5 fechas debido a los incidentes en el clásico platense de la pretemporada en Mar del Plata pero que ya las cumplió ya que pasaron 4 fechas del torneo y participó de dos amistosos que el conjunto plantense organizó frente a Estrella de Berisso y Racing de Bavia además de hacer trabajos comunitarios. Otra de las sorpresas entre los concentrados son la de las incorporaciones de los juveniles Nicolás Talpone y Gabriel Seijas. Por otro lado, David Barbona, quien sufrió una lesión en el último partido y no llegó a recuperarse a tiempo, fue descartado. Lo mismo sucede con Lucas Viatri, que sigue recuperándose de su lesión y podría llegar a volver en la próxima fecha frente a Argentinos Juniors en donde el elenco platense volverá a jugar en el estadio Ciudad de La Plata luego de la pasada de los Rolling Stones por Argentina. 

En cuanto al equipo que pondrá mañana Nelson Vivas reinan algunas dudas: Si Agustín Rossi está en condiciones anímicas (tiene a su madre con problemas de salud) será titular, de lo contrario seguirá Daniel Sappa. Otra duda radica en la inclusión de Leandro González Pirez en lugar Jonathan Schunke. También volverá Israel Damonte en reemplazo de Julián MarchioniCarlos Auzqui en su volvería a su función habitual en la mitad de la cancha en lugar de David Barbona, lesionado, mientras que Facundo Quintana ocuparía la posición que todavía no puede recuperar Lucas Viatri.

Probable Formación: Agustín Rossi o Daniel Sappa; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke o Leandro González Pirez, Leandro Desábato, Lucas Diarte; Santiago Ascacíbar, Israel Damonte, Augusto Solari, Gastón Fernández, Carlos Auzqui; Facundo Quintana. 

Árbitro: Néstro Pitana

Horario: 21:15

Estadio: Jose María Minella (Mar del Plata)

Tv: DeporTV