La figura: Juan Ignacio Cavallaro

El ex-mediapunta de San Lorenzo fue de lo mejor en la ajustada victoria de Estudiantes en Mar del Plata ante Aldosivi

La figura: Juan Ignacio Cavallaro
Cavallaro fue figura en su primer partido cómi titular en el Pincha. Foto: Los Andes.

Estudiantes de La Plata le ganó con suspenso por 2 a 1 a Aldosivi de Mar del Plata en la Ciudad balnearia con goles de Carlos Auzqui y de Juan Ignacio Cavallaro, este último la figura del partido.

El ex-mediapunta de San Lorenzo, convirtió uno de los goles del encuntro, fue el primero de ellos en una jugada que empezó el mismo e hizo una pared con Auzqui y entrando por el medio Cavallaro definió al segundo palo por bajo a la izquierda del arquero Campodónico para poner el 1 a 0 a favor del Pincha, cuando Aldosivi era un poco más.

Además de hacer el primer tanto, Cavallaro colaboró en el segundo gol de Estudiantes y luchó mucho en la mitad de cancha, se sacrificó por el equipo cuando tuvo que defender retrocedió y también ha hilbanado algunas jugadas que han generado peligro al equipo marplatense, siendo Cavallaro un jugador que siempre demostró verticalidad para ir a atacar.

Cabe recordar que Juan Ignacio Cavallaro, jugó su primer partido como titular en Estudiantes, debido a que el era suplente y fue de la partida ya que el Director Técnico del Pincha Neson Vivas lo puso en lugar del lesionado David Barbona.

Cavallaro viene de jugar en la Liga deportiva universitaria de Quito de Ecuador, además de haber pasado anteriormente por San Lorenzo de Almagro y de haber inicado su carrera futbolística en Unión de Santa Fé y de haber formado parte de la Selección argentina sub-20.

Luego de la gran actuación que tuvo hoy, será titular el próximo partido?.