Puntuaciones del "Pincha"

El Jugador por Jugador del plantel de Nelson Vivas ante Aldosivi y VAVEL te lo detalla a continuación.

Puntuaciones del "Pincha"
Foto: Clarín

Estudiantes ganó 2 a 1 con dos goles que vineron de una gran jugada colectiva, el primero lo hizo Juan Ignacio Cavallaro en la primera mitad mientras que el segundo llegó pronto de haber empezado el complemento y el dueño de éste tanto fue el juvenil Facundo Quintana que marcó su primer gol en Primera División. Faltando 15' minutos para que terminara el encuentro Leandro Desábato dejó la cancha por una molestia muscular para que ingrese Leandro González Pirez que comettió un penal a los 5' minuos de haber ingresado y que permitió que el "Tiburón" descontara de la mano de Gastón Díaz. El partido no fue bueno, hubo muchas imprecisiones y poco fútbol pero el "Pincha" pudo rescatar 3 puntos valiosos de Mar del Plata.

Daniel Sappa (5): No tuvo muchas oportunidades de que le marcaran pero en las pocas que hubo respondió bien, salvo en el penal que nada pudo hacer pero para nadie es fácil tapar uno.

Facundo Sánchez (5): Pasó al ataque muy poco pero se lo vio bien en la marca.

Jonathan Schunke (6): Fue el jugador más firme del fondo, sacando pelotas por arriba como por abajo.

Leandro Desábato (5): No fue tan preciso como frente a Tigre sobre todo en la primera etapa y cuando levantó su nivel en el complemento debió salir por una molestia muscular.

Lucas Diarte (5): Buen partido del jugador que cubrió bien su banda y no tuvo complicaciones.

Santiago Ascacibar (6): Otra vez una de las grandes figuras en la cancha, sacó al equipo hacia adelante y marcó muy bien a los jugadores de Aldosivi. Si sigue de ésta manera, será un jugador que marque la diferencia.

Israel Damonte (6):  Volvió a la titularidad mostrando lo importante que era en el mediocampo. Cumplió perfecto con los contraataques y se complementó muy bien con Ascacibar.

Augusto Solari (5): No se lo mostró tan activo como en otros partidos pero luego en el complemento comenzó a reforzar la marca en mitad de campo.

Gastón Fernández (6): Muy bueno para la circulación de la pelota y participó en las dos jugadas de gol, asistiendo a Quintana para que marcara.

Juan Ignacio Cavallaro (7): La figura del partido, fue el mejor jugador en ataque. Él armó y definió el contragolpe que terminó en el primer gol.

Carlos Auzqui (6): Se lo vio mucho más activo que frente a Tigre y asistió a Cavallaro en el primer gol. Luego se lesionó y no pudo jugar el complemento.

Facundo Quintana (6): Covirtió su primer gol en Primera y además el segundo para alargar el marcador además demostrando que puede cumplir en esa posición como delantero.

Leandro González Pirez (3): Ingresó en lugar de Desábato y apenas entró cometió un penal que le dio el descuento a Aldosivi.

Julián Marchioni (4): Ingresó para mantener la pelota y hacer tiempo con ella, lo cual no pudo lograr por largo rato.