Nelson Vivas: “Era un deseo muy grande ganar”

El Pincharrata obtuvo un triunfo por 2 a 1 frente a Aldosivi y el técnico se mostró contento por el resultado.

Nelson Vivas: “Era un deseo muy grande ganar”
El entrenador de Estudiantes conforme con el rendimiento de su equipo / Fuente: Rugido Pincha.

Estudiantes mostró otra versión buena jugando como visitante en Mar del Plata y Nelson Vivas declaró: “Salió como lo habíamos diagramado y eso con el cuerpo técnico nos da la confianza y la credibilidad con los jugadores”, y siguió: “En la semana entrenamos mucho pensando en cada partido”.

Por otra parte, de los 7 puntos que cosechó el pincha, 6 sacó de visitante y de local logró sacar un punto, por lo que Vivas expresó: “Ojalá podamos jugar así con nuestra gente”, refiriéndose a que de local no han podido ganar y el entrenador cree que es una cuenta pendiente para el hincha Pincharrata.

El equipo de Nelson Vivas se encuentra en la quinta posición y está a cinco del puntero, por lo que el técnico comentó: “El triunfo nos posiciona dentro del lote de los de arriba”.

Por último, se refirió a las lesiones tanto de Desábato como de Auzqui, Vivas fue cauto y tranquilo confesando: “Lo de Desábato es la contractura que se viene viendo en los partidos, creemos que va a estar”, mientras que por la lesión de Auzqui manifestó: “Lo de Carlos lo veremos con algún estudio, pero parece que es un esguince de rodilla”.

Otro que habló fue Israel Damonte quien volvió a jugar tras varios partidos suspendido, este en el segundo tiempo jugó con Quintana, quien marcó el 2 a 0. Damonte exclamó: “El Ruso (Quintana) es un jugador bárbaro, se hace fácil jugar al lado de él”, prosiguió: “Se lo ve muy cómodo jugando, entendió a la perfección la idea de Nelson”.

Sobre el partido contra el Tiburón, Damonte, quedó satisfecho en lo individual y en lo grupal ya que concluyó diciendo que fue una gran victoria y que se llevan tres puntos muy importantes, pero que será vital conseguir un triunfo frente a Argentinos para seguir en la senda victoriosa y poder alcanzar al líder.