Cara a cara entre Santiago Ascacíbar y Cristian Ledesma

El sabado a las 17hs Estudiantes recibe en el Estadio Único a Argentinos Juniors. Ascacíbar y Ledesma son dos de las figuras de ambos equipos y en este informe se verán los defectos y virtudes de cada uno

Cara a cara entre Santiago Ascacíbar y Cristian Ledesma
Cara a cara entre Santiago Ascacíbar y Cristian Ledesma

Santiago Ascacíbar y Cristian Ledesma, son dos de los volantes centrales más destacados de los últimos tiempos. Entre ambos futbolistas hay una diferencia de edad de veinte años, sin embargo los dos son jugadores que se sacrifican por sus respectivos equipos, haciendosé cada uno amo y patrones de sus escuadras en el mediocampo cuando están en buen nivel.

El juvenil de Estudiantes, cumplió recientemente 19 años y es una de las grandes promesas del conjunto Pincharrata, y ha mostrado una gran perfonmance en los pocos partidos que ha disputado con el León. Se lo vió muy seguro a la hora de jugar, de manejar la pelota, y de aportar marca en la mitad de la cancha, el Ruso corre incansablemente, y se sacrifica por el equipo, contando con un gran estado físico ayudado también por su edad.

Y el Lobo Ledesma es un jugador que tiene características futbolísticas parecidas a Ascacíbar, aunque a comparación de este cuenta con más experiencia ya que tiene 38 años, además de tener entrega, es una gran pasador de pelota, maneja muy bien el balón y aporta muy buen fútbol en su mejor versión, además tiene mucha personalidad y es un gran referente para los jóvenes futbolistas de Argentinos Juniors.

El defecto del jugador Pincharrata pasa por  la poca experiencia que tien que a veces le hace cometer errores infantiles, pero seguramente con el tiempo será un futbolista con mucha jerarquía, en tanto que Ledesma ya no posee la suficiente velocidad ya que su edad le pasa factura.

Tendrán ambos un lindo choque en la mitad de cancha, quién saldrá triunfador el sábado?