Estudiantes 4 - Argentinos Juniors 1: jugador por jugador

En la quinta fecha de la zona 2 del campeonato argentino, el Pincha se aprovechó de los errores defensivos del Bicho y terminó goleando. A continuación, el 1x1 del equipo platense.

Estudiantes 4 - Argentinos Juniors 1: jugador por jugador
Quintana festejando el primero de los cuatro tantos pincharratas | FOTO: Olé.

Hoy por la tarde, en el Estadio Único, Estudiantes de La Plata se floreó contra Argentinos Juniors, por la quinta fecha de la zona 2 del torneo local. El encuentro terminó 4 a 1 a favor del León, donde en el primer tiempo, el conjunto de Nelson Vivas le metió tres pepas (doblete de Facundo Quintana y Juan Cavallaro) a los de La Paternal. En el complemento, Facundo Sánchez selló la victoria, mientras que a cinco del final, Lautaro Rinaldi descontó para la visita.

12- Daniel Sappa (6): Mal con las manos, y en algunas ocasiones dio pases muy jugados a los defensores. Tapó un mano a mano en el final, pero no fue un buen rendimiento.


14- Facundo Sánchez (7): Bien yendo para arriba, pero se vio desbordado todo el tiempo, a pesar de el mal partido que tuvo el equipo contrario. Marcó el cuarto gol eludiendo con calidad al arquero. pase gata


6- Jonatan Schunke (6): Constamente atacaban al bloque defensivo. El error estuvo en que casi siempre lograba parar las jugadas sumamente cerca del arquero, poniendo en peligro el resultado.


2- Leandro Desábato (6): Tanto él, como su compañero de zaga, no fueron óptimos para frenar los ataques. Por más que Argentinos Juniors no sabía como terminar los momentos de penetración, los dejaba entrar en la cueva del guardameta.


3- Lucas Diarte (5): El lateral no fue tan punzante como Sánchez, pero de la misma forma que el otro marcador de punta, lo pasaron casi siempre.


5- Santiago Ascacíbar (6): Tuvo pasajes de buen fútbol, en la marca como y en las asistencias, mas en otros momentos le comían la espaldas los creadores del equipo de La Paternal.


8- Israel Damonte (6): Tal cual como Ascacíbar, en varias ocaciones limpiaba jugadas, en otras se equivocaba y pagaba caro. Por ejemplo, cuando se hizo un nudo en la medialuna del sector de Sappa, que casi termina en un tanto contrario.


18- Augusto Solari (7): Los 45 minutos que estuvo en cancha, se econtró preciso y gambeteador. Además, metió un gran centro para el primer gol de Quintana.


14- Juan Cavallaro (7):  En la primera mitad se mostró muy movedizo y encarador lo que le valió un lindo tanto de contra que clava en un ángulo. Sin embargo, en el segundo tiempo desapareció en varios momentos.


27- Facundo Quintana (8): El delantero hizo magia al abrir el marcador con una chilena fantástica. Después le quedó un rebote para el tercero del encuentro. También fue creativo en los pases, sobre todo en la primera parte. No obstante, se perdió un mano mano que tiró por arriba.


10- Gastón Fernández (9): Se cansó de asistir a los de arriba. Además leyó bien la ley del achique que proponía el Bicho. El único traspié que se puede encontrar en la Gata es que se perdió tres mano a mano.

INGRESARON

4- Mauricio Rosales (5): Fue el cambio de Solari. No se lo encontraba mucho en la cancha, tal vez por lo poco que jugaban con él. Desde su sector vino la diana de Rinaldi.

22- Leandro González Pirez (6): Entró por Desábato y cubrió la posición de la misma forma. Regular. Algunas veces quedó pagando y en otras despejó sin problemas.

19- Lucas Rodríguez (6): Por momentos se movió mucho en el terreno, gambeteó e intentó generar peligro. Pero fue intermitente y no pasó nada más. Sostituyó a Quintana.