Declaraciones luego de la goleada 4 a 1 ante Argentinos

Luego de la gran goleada de Estudiantes de La Plata ante Argentinos Juniors por 4 a 1, VAVEL pudo entrevistar a unos cuantos jugadores y a continuación mostraremos lo que dijeron.

Declaraciones luego de la goleada 4 a 1 ante Argentinos
Foto: @FioBossi

Luego de la segunda victoria seguida de el "León" por la quinta fecha de la zona 2 frente a Argentinos Juniors por goleada, nada más y nada menos que 4 a 1 con dos goles del juvenil Facundo Quitana quien ya marcó tres goles en Primera División, y los otros de dos de las nuevas incorporaciones, Juan Ignacio Cavallaro y otro de Facundo Sánchez, los jugadores de el "Pincha" hicieron sus declaraciones y VAVEL hizo varias entrevistas a los protagonistas de este encuentro clave para mantenerse cerca de los primeros puestos.

El mediocampista Gastón "La Gata" Fernández expresó: " La verdad que conseguir dos nuevas victorias seguidas te da confianza es importante para el equipo pero siempre no perder de vista que estamos en un proceso de seguir creciendo, no podemos bajar los brazos, creyendo que hemos conseguido algo, así que contento con los pies sobre la tierra y tratando que estas semanas sean mucho mejor que las anteriores que no pudimos ganar. Importante ganar como local, teníamos esa deuda, sobretodo ante nuestra gente que desde la primera fecha nos viene acompañando con cualquier cantidad de público y hoy pudimos redondear un buen partido crear situaciones con varios goles y ojalá sigamos de ésta manera. Después del primer gol el partido no estaba fácil, Argentinos empezó a dominar un poquito más hasta que tenemos buenos jugadores que de contra salen rápido y pudimos tener esa faceta cuando el rival nos apreta y así conseguimos el segundo gol y lo aprovechamos bien. Hoy estuve fallando un poco en la definición pero por suerte pudimos convertir con otros chicos, otros compañeros y ojalá el mío sirva para algun momento que no hagan tantos goles".

El eterno defensor, Leandro Desábato contó porque debió salir en el segundo tiempo y dijo: "Era una lesión que venía arrastrando y bueno muchos partidos encima y fue un poco el acuerdo con el técnico".

La nueva figura juvenil, Santiago Ascacibar junto a Facundo Quintana también brindó su palabra y dialogó en exclusiva con nosotros: "La verdad que todo el equipo te hace sentir bien, la mayoría de los partidos que fueron pasando siempre la confianza ésta de parte de todos así que eso te hace sentir cómodo dentro del campo. Es una alegría enorme, estar antes en Reserva y en Inferiores y ahí compartir el vestuario y pasar a éste cambio tan bruzco y rápido por ahí uno se lo imagina de otra manera pero pasa así y hay que saberlo aprovechar" refiriéndose a su actual actuación en el plantel de Primera División en Estudiantes.

Por último, Juan Ignacio Cavallaro, una de las nuevas incorporaciones en el equipo platense quien ya marcó un gol en la fecha pasada y marcó el segundo gol en el partido ante Argentinos nos dio su palabra: " Me siento bien, creo que lo más importante es que el equipo gane después hace como un año no jugaba 90 minutos y lo hice ahora dos veces en cuatro días y por suerte se me esta dando el gol así que la verdad estoy muy contento. Estamos entrenando muy bien puede ser que antes las cosas no nos salieron los primeros partidos y ahora capaz que nos estan saliendo todas pero estamos tranquilos, sabíamos que no nos servía ganar uno perder otro, ganar otro, empatar, así que teníamos que ganar estos dos partidos seguidos para agarrar una linda regularidad. Esperemos que siga esta regularidad frente a Huracán que es un rival muy difícil, así que primero pensamos en éste partido y después la cabeza si de lleno en el clásico" partido que se jugará por la séptima fecha en el Estadio Ciudad de La Plata.