Sánchez: "La cantidad de puntos que tenemos es importante"

Luego de la victoria ante Argentinos Juniors por 4-1, el autor de uno de los goles, Facundo Sánchez, dialogó en conferencia de prensa.

Sánchez: "La cantidad de puntos que tenemos es importante"
Facundo Sánchez en conferencia de prensa | Foto: Estudiantes Oficial

El defensor de Estudiantes de La Plata analizó el encuentro frente al Bicho de La Paternal y aseguró que "hay cosas que se hicieron bien, hay muchas para corregir en la semana y llegar bien al próximo partido"

El autor del cuarto gol se ha demostrado conforme con el resto del equipo y consigo mismo, por eso, "estoy muy tranquilo, uno hace su trabajo en silencio". Además, durante la conferencia de prensa en el predio de City Bell destacó cuál es su objetivo en el equipo: “Yo vine a demostrar lo mío". Y gracias a sus compañeros, "tanto los más grandes como los chicos" que lo han recibido "de la mejor manera", esto le ha sido de gran ayuda "para la adaptación y para lograr lo que quiere el técnico”

Contento por el triunfo y de haber anotado, Facundo se ha demostrado agradecido con el Nelson Vivas ya que, “la confianza del técnico fue fundamental porque me tocó empezar en un puesto que no lo venía haciendo y sin embargo lo pude hacer bien”. Sánchez está dispuesto a haceptar cualquier desafío "estoy a disposición para jugar donde me toque". 

Si bien destacó su logro en el encuentro "el otro día jugué atrás y en el medio y tuve la suerte de llegar al gol”, el defensor volvió a manifestar su tranquilidad y a su vez dijo que está "tratando de dar lo mejor para el equipo".

Referente al campeonato declaró que "la cantidad de puntos que tenemos es importante". Así mismo y “al ser un torneo corto, ponerse un objetivo en cuestión de puntos no se puede". Por eso "hay que ir partido a partido".

Para finalizar con la conferencia de prensa en el Country Club de City Bell, Facundo Sánchez confesó que lo más importante va a ser "sortear los obstáculos que se nos presenten”.