Vivas haría una sola variante frente al Globo

El plantel "Pincharrata" realizó un nuevo entrenamiento de cara al partido frente a Húracan.

Vivas haría una sola variante frente al Globo
Foto: @InfoPincha

El equipo de Nelson Vivas realizó un nuevo entrenamiento luego de la goleada 4 a 1 frente a Argentinos Juniors, ésta mañana en el Country Club de City Bell pensando en el partido frente a Huracán el próximo sábado a las 17 horas en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. 

El entrenador, luego de la goleada de la fecha pasada ya comienza a armar el equipo en el cual habría una sola variante en la formación inicial. Ayer, Lucas Viatri entrenó diferenciado mientras que Leandro Desábato y Augusto Solari estuvieron con el kinesiólogo, el resto del plantel realizó regenerativo. Fue un día tranquilo para los jugadores de el "León" que realizaron trabajos de baja intensidad.

Pero el nuevo entrenamiento de ésta mañana fue diferente, hubo movimientos tácticos y también se jugaron algunos minutos de fútbol reducido, mientras que llegó la gran noticia que el "Chavo" Desábato y Solari pudieron entrenar de manera diferenciada para seguir con la recuperación de sus respectivas molestias pero que además lllegarán ante el encuentro frente al "Globo".

Además frente a Huracán se daría la vuelta de Mariano Andújar, quien hoy jugó un amistoso frente a Cambaceres donde el equipo Albirrojo perdió por 1 a 0 pero con éste partido ya completo la sanción de las 8 fechas que le habían impuesto y reemplazaría a Daniel Sappa después de sus buenas actuaciones. 

El plantel retomara el entrenamiento mañana a las 9:30 horas y luego atenderán a la prensa Lucas Diarte y Jonatan Schunke como lo hizo el día de ayer Facundo Sánchez.

Por último, Lucas Viatri sigue con su recuperación y llegaría al clásico frente a Gimnasia. De esa forma estos serían los once que jugarían el sabado por la sexta fecha de el Torneo de Primera División: Mariano Andújar, Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Lucas Diarte, Santiago Ascacibar, Israel Damonte, Augusto Solari, Gastón Fernández, Juan Ignacio Cavallaro y Facundo Quintana.